Familias de escasos recursos podrán acceder al plan habitacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entérese cómo acceder al Plan Habitacional en Monte Sinaí que oferta el Municipio de Guayaquil a familias de escasos recursos económicos

Publicado

el

Jardines de Sinahí es el plan habitacional que oferta el Municipio de Guayaquil a través de convenios con el Ministerio de Desarrollo Humano y Vivienda (Miduvi) para 1.320 familias de escasos recursos o ingresos bajos. La ciudadela, que se terminará de construir en el 2023 en el norte de la ciudad en Monte Sinaí, se […]

Municipio de Guayaquil oferta plan habitacional "Jardines de Sinahí". Foto: Cortesía
Publicidad

Jardines de Sinahí es el plan habitacional que oferta el Municipio de Guayaquil a través de convenios con el Ministerio de Desarrollo Humano y Vivienda (Miduvi) para 1.320 familias de escasos recursos o ingresos bajos.

La ciudadela, que se terminará de construir en el 2023 en el norte de la ciudad en Monte Sinaí, se levantará en 39 hectáreas y generará 10 mil plazas de empleo de manera directa e indirecta. Tendrá vías para el fácil acceso, canchas deportivas, áreas verdes, parques, servicios básicos y otras facilidades.

Publicidad

De click aquí para ver los requisitos que debe cumplir para acceder a este plan habitacional. 

Así puede postular al plan habitacional Jardines de Sinahí

Para acceder al plan habitacional Jardines de Sinahí se debe ingresar a la página web empresavivienda.guayaquil.gob.ec y digitar su número de cédula con el que podrá acceder a un formulario de registro.

Luego se generará una solicitud y una cuenta con un código electrónico de pago que deberá ser impreso y llevado hasta las entidades bancarias del Municipio de Guayaquil para realizar su cancelación.

El siguiente paso consistirá en recopilar los documentos solicitados junto al formulario y recibo de pago, y entregarlos en los puntos de atención al cliente los cuales se podrán acceder desde el miércoles 7 de julio de acuerdo a su último dígito de cédula.

  • Lunes 1 y 2
  • Martes 3 y 4
  • Miércoles 5 y 6
  • Jueves 7 y 8
  • Viernes 9 y 0
  • Sábado todos los dígitos

Puntos de atención al cliente

El Mercado Municipal Casuarina y Parque Acuático Laguna Artificial (vía Perimetral) atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y sábados de 08:00 a 13:00.

Otro punto de atención es el parqueadero del Mall El Fortín de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y sábados de 10:00 a 14:00.(I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído