Se entregaron 100 casas del plan habitacional Mi Casa Mi Futuro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se entregaron 100 casas del plan habitacional Mi Casa Mi Futuro en Guayaquil

Publicado

el

Este miércoles 26 de mayo se entregaron 100 casas del plan habitacional Mi Casa Mi futuro por parte de Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil. Las viviendas, que están ubicadas en la urbanización Bellavista, tienen un costo que va desde 40 mil hasta 70 mil dólares. “Hoy la empresa privada liderada por Ambiensa se une con […]

100 casas mi casa mi futuro guayaquil
Las casas forman parte del plan habitacional impulsado por el municipio de Guayaquil. FOTO: Prensa Municipio
Publicidad

Este miércoles 26 de mayo se entregaron 100 casas del plan habitacional Mi Casa Mi futuro por parte de Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil.

Las viviendas, que están ubicadas en la urbanización Bellavista, tienen un costo que va desde 40 mil hasta 70 mil dólares. “Hoy la empresa privada liderada por Ambiensa se une con el Municipio de Guayaquil para poder darles a ustedes una oportunidad nueva, ¿cuál es esa oportunidad? Que puedan tener una casa”, señaló Viteri.

Publicidad

Durante el recorrido, también se colocó la primera piedra de las urbanizaciones Villa Geranio, Paseo del Sol y Rosedal que forman parte del plan que impulsa el Municipio. Viteri supervisó el inicio de trabajo en el terreno de 98 hectáreas donde se levantarán 5 mil 800 viviendas. Además manifestó que los proyectos generarán 40 mil fuentes de empleos.

Según un comunicado del Municipio, las urbanizaciones contarán con áreas deportivas, sociales y un área pet friendly para las mascotas. Las ciudadelas serán inclusivas para los residentes con discapacidad.

“Nos hace entrelazarnos para que la ciudad y las personas tengan un lugar digno donde vivir con cómodas cuotas mensuales”, manifestó Patricia Rivera, presidente de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.

En el evento también estuvieron presentes los concejales Jorge Rodríguez, Luzmila Nicolalde, Nelly Pullas, Andrés Guschmer y Héctor Vanegas.

Nuevos proyectos para Chongón

La alcaldesa anunció la construcción del Centro Valientes en Chongón. Allí se brindará atención con médicos, terapistas, psicólogos, músicos y maestros para niños y adultos con discapacidad física. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído