¿Quién era la mujer ahogada en piscina de urbanización en Santa Elena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era la mujer ahogada en la piscina de una urbanización en Santa Elena? Esto es lo que se conoce del suceso

Publicado

el

Una mujer murió luego de una reunión entre amigos en la comuna San Pablo, al interior de una urbanización privada, en el norte de la provincia de Santa Elena. Las informaciones preliminares indican que la joven habría fallecido ahogada en la piscina del inmueble. Al parecer, un grupo de jóvenes celebraron una fiesta que se […]

Santa Elena
Una mujer se ahogó en la comuna San Pablo. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Santa Elena a la espera de la autopsia de ley. Foto: Diario Súper
Publicidad

Una mujer murió luego de una reunión entre amigos en la comuna San Pablo, al interior de una urbanización privada, en el norte de la provincia de Santa Elena. Las informaciones preliminares indican que la joven habría fallecido ahogada en la piscina del inmueble.

Al parecer, un grupo de jóvenes celebraron una fiesta que se extendió hasta la madrugada del domingo 20 de marzo de 2022; todos se habrían retirado a descansar a las 04:00, publica Súper.

Publicidad

Una de las compañeras, que se despertó al poco rato, vio a su amiga flotando dentro de la piscina, por lo que alertó a los demás ocupantes de la residencia y le prestaron los primeros auxilios; pero fue en vano porque la chica estaba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona donde, según el aviso del ECU911, una mujer que había estado disfrutando en una piscina con un grupo de amigos, murió ahogada.

El cuerpo de la chica fue trasladado hasta la morgue del cantón Santa Elena  a la espera de la autopsia de ley.

¿Quién era la mujer que se ahogó en la piscina en Santa Elena?

La víctima quedó identificada por las autoridades como Vanessa Elizabeth Párraga Santana, tenía 27 años y en la actualidad realizaba la rural tras graduarse como doctora, detalla el diario Súper.

De lo que se conoció, la joven médico había estado libando con los amigos hasta altas horas de la madrugada.

Peritos de Criminalística investigan el caso, para poder determinar los detalles de lo ocurrido. La escena del deceso fue minuciosamente revisada, señala Jóvenes Producciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído