Plan de movilidad entra en vigencia desde el viernes 13 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio de Quito retoma el ‘Hoy no circula’, conozca desde cuándo entrará en vigencia y los días que podrá usar su vehículo

Publicado

el

Durante la tarde del 12 de agosto, el Municipio de Quito emitió una nueva resolución sobre el plan de movilidad ‘Hoy no circula’. Igual que la restricción anterior que estaba vigente hasta el 31 de julio, esta también será por el último digito de la placa. Publicidad La restricción iniciará el 13 de agosto y […]

plan de movilidad
La restricción iniciará el 13 de agosto y los días de prohibición serán en el horario de lunes a viernes de 07:00 a 19:00. Foto: El Universo
Publicidad

Durante la tarde del 12 de agosto, el Municipio de Quito emitió una nueva resolución sobre el plan de movilidad ‘Hoy no circula’.

Igual que la restricción anterior que estaba vigente hasta el 31 de julio, esta también será por el último digito de la placa.

Publicidad

La restricción iniciará el 13 de agosto y los días de prohibición serán en el horario de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y estará vigente hasta el 30 de septiembre del 2021.

El plan de movilidad solo aplica dentro del área urbana de la capital, es decir, en los valles de Los Chillos y Tumbaco no tienen restricción.

Las motocicletas también se incluyen en el plan, la restricción de estas dependerá del último número de la placa sin tener en cuenta la letra.

Días de restricción

0 y 1 lunes y viernes

2 y 3 lunes y martes

4 y 5 martes y miércoles

6 y 7 miércoles y jueves

8 y 9 jueves y viernes (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído