Simpatizantes de Jorge Yunda concentrados en exteriores del Municipio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Simpatizantes de Jorge Yunda se congregan en los alrededores del Municipio de Quito para respaldarlo mientras el Concejo vota pedido de remoción

Publicado

el

Decenas de simpatizantes del alcalde de Quito, Jorge Yunda, se concentran a dos cuadras del Municipio de la capital ecuatoriana. Con carteles y consignan expresan su apoyo al burgomaestre que enfrenta dos pedidos de remoción en una sesión del Consejo Metropolitano que inició a las 8:45 de este miércoles 2 de junio de 2021. Publicidad […]

simpatizantes jorge yunda
Simpatizantes de Jorge Yunda reunidos para respaldar al alcalde. APIFOTOS/ESTUARDO VERA
Publicidad

Decenas de simpatizantes del alcalde de Quito, Jorge Yunda, se concentran a dos cuadras del Municipio de la capital ecuatoriana.

Con carteles y consignan expresan su apoyo al burgomaestre que enfrenta dos pedidos de remoción en una sesión del Consejo Metropolitano que inició a las 8:45 de este miércoles 2 de junio de 2021.

Publicidad

Según un reporte de Teleamazonas, la Policía ha colocado controles para que los ciudadanos no puedan llegar al municipio, ubicado en el Centro Histórico. Los ciudadanos son representantes de colectivos de trabajadores de mercados y emprendedores afines a Yunda, y suman más de 130 personas.

La decisión de los concejales sobre los pedidos de remoción se sabrá alrededor de las 18:00.

La primera sesión se extenderá hasta el medio día; mientras que la segunda sesión está convocada a las tres de la tarde.

Puede seguir las sesiones en vivo aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído