Grupos de opositores de Jorge Yunda se concentran cerca del Municipio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Grupos de opositores a Jorge Yunda se concentran cerca del Municipio de Quito: El Concejo Metropolitano sesiona sobre su posible remoción (VIDEO)

Publicado

el

Grupos opositores a la gestión de Jorge Yunda, alcalde de Quito, se concentran con banderas en el sector de la iglesia de San Agustín, cerca del Municipio de la capital en el centro histórico. Los manifestantes apoyaban los procesos de remoción que desde la 8:45 de este miércoles 2 de junio el Consejo Metropolitano trata […]

opositores jorge yunda
Grupo de opositores concentrados en el sector del Palacio Municipal. Foto: Jorge Medranda
Publicidad

Grupos opositores a la gestión de Jorge Yunda, alcalde de Quito, se concentran con banderas en el sector de la iglesia de San Agustín, cerca del Municipio de la capital en el centro histórico.

Los manifestantes apoyaban los procesos de remoción que desde la 8:45 de este miércoles 2 de junio el Consejo Metropolitano trata en una sesión. Según el El Universo, los ciudadanos permanecerán en el sitio hasta conocer el resultado de las dos votaciones que se llevarán a cabo y que tiene previsto finalizar cerca de las 18:00.

Publicidad

Cerca de la ubicación de los opositores de Yunda se encuentran manifestantes que respaldan su labor.

Aunque no se reportan desmanes, los simpatizantes del alcalde intentaron irrumpir en el plantón de la oposición. En el lugar miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden de la Policía han contenido a los grupos para que sigan en sus respectivos espacios.

“No podemos soportar un día más de los actos de corrupción”, manifestó Víctor Hugo Quishpe, vocero del Frente Cívico del DMQ.

Puede seguir las sesiones en vivo aquí

La Empresa de Pasajeros de Quito comunicó que se suspende el servicio para las paradas del Trolebús desde Banco Central hasta La Recoleta sentido N-S y que las unidades circulan por Av. Pichincha hacia el sur. Además no pueden circular en el sector vehículos particulares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído