¿Cómo será el Pico y Placa tras declarar semáforo rojo en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo será el Pico y Placa en Quito luego de que declararan la ciudad en semáforo rojo por incremento de contagios de covid-19

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que el esquema de circulación vehicular Pico y Placa en Quito se mantiene para esta semana. Luego de la declaración de semáforo rojo en la capital ecuatoriana se especuló que la circulación vehicular sufriría algunas modificaciones sin embargo, la AMT recordó a los usuarios, a través de su […]

Quito fue declarada en semáforo rojo pero no habrá modificaciones al plan de circulación. Foto: Twitter/@AMT_Quito
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que el esquema de circulación vehicular Pico y Placa en Quito se mantiene para esta semana.

Luego de la declaración de semáforo rojo en la capital ecuatoriana se especuló que la circulación vehicular sufriría algunas modificaciones sin embargo, la AMT recordó a los usuarios, a través de su cuenta en Twitter, que la medida se mantiene con normalidad.

Publicidad

El horario del Pico y Placa en Quito es de lunes a viernes en la mañana desde las 06:00 a 09:30 y en la tarde desde las16:00 a 21:00, señaló la ATM.

 

Horario de circulación de Pico y Placa en Quito

  • Para este martes 18 de enero no circularán los vehículos con placa terminada en 3 y 4.
  • Miércoles 19 de enero placas que terminan en 5 y 6.
  • Jueves 20 de enero vehículos con placas en 7 y 8.
  • Viernes 21 de enero vehículos con placas 9 y 0.
  • Sábado 22 de enero y domingo 23 hay libre circulación vehicular.

El organismo de tránsito recordó que las sanciones por incumplir la normativa son 63,75 dólares, que representa el 15% del salario básico unificado (SBU), para los conductores que violan la medida por primera vez. 106,25 dólares que corresponde al 25% del SBU a quienes sancionen por segunda ocasión y 212,50 dólares, el equivalente al 50% del SBU a los ciudadanos que no cumplan la medida por tercera vez.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído