Las obras creadas por Peter Mussfeldt desde que llegó a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas fueron las obras creadas por Peter Mussfeldt, ícono del diseño gráfico que falleció la noche del sábado 20 noviembre (FOTOS)

Publicado

el

A las 19:00 del sábado, 20 de noviembre, se conoció sobre la muerte de Peter Mussfeldt, ícono del diseño gráfico nacional. La noticia enluteció a conocidos y autoridades, quienes no dudaron en expresar su solidaridad con los familiares a través de Twitter. Peter Mussfeldt, pionero del diseño gráfico nacional, falleció el día sábado 20 de […]

Peter Mussfeldt junto a su serie Retrato de un desconocido, que inauguró en una exposición en el espacio cultural Plaza de la Fuente. Foto: Cortesía
Publicidad

A las 19:00 del sábado, 20 de noviembre, se conoció sobre la muerte de Peter Mussfeldt, ícono del diseño gráfico nacional. La noticia enluteció a conocidos y autoridades, quienes no dudaron en expresar su solidaridad con los familiares a través de Twitter.

Publicidad

https://twitter.com/culturaquito/status/1462439130357510154

Mussfeldt falleció a los 83 años mientras se conocía que estaba internado en Solca.

El diseñador nació en la ciudad de Berlín, Alemania, en 1938. Llegó a Ecuador en 1962 y desde entonces se consolidó como el pionero en la industria publicitaria ecuatoriana.

Peter Mussfeldt trabajó, en un principio, para importante clientes nacionales desde la agencia Norlop y después lo hizo desde su propia empresa.

Entre sus obras se destacan: el logo del Banco del Pacífico, la imagen de las Islas Galápagos, el logo para el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo de Guayaquil (MAAC). También creó su serie de dibujos “Pájaros”, en 1974.

Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual.

Universidad Casa Grande (Guayaquil).

Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo de Guayaquil (MAAC).

Banco del Pacífico.

Imagen de las Islas Galápagos.

Serie de dibujos “Pájaros”, hecha en 1974.

Dimensiones solares.

Serie Retrato de un desconocido (2021).

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído