La historia de Omar, el hijo pintor de Osama Bin Laden - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Omar, el hijo pintor de Osama Bin Laden, recrea en sus cuadros paisajes del oeste norteamericano

Publicado

el

Quizá para su padre hubiese sido un escándalo. Que Omar, el hijo de Osama Bin Laden, se dedique a pintar cuadros inspirados en el oeste norteamericano, puede sonar irónico, pero nada que esta época no pueda soportar. El portal Infobae cuenta que el artista, de 40 años, vive en una zona rural de Francia junto […]

Pintor Bin Laden
Omar Bin Laden vive en Francia, donde ha desarrollado una afición por la pintura. / Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

Quizá para su padre hubiese sido un escándalo. Que Omar, el hijo de Osama Bin Laden, se dedique a pintar cuadros inspirados en el oeste norteamericano, puede sonar irónico, pero nada que esta época no pueda soportar. El portal Infobae cuenta que el artista, de 40 años, vive en una zona rural de Francia junto a su esposa.

"Extraño la inocencia de la infancia", dice el pintor. Los críticos califican su obra de estar cargada de "simplicidad infantil", pero aún así, Bin Laden no se detiene. Asegura que pintar le devuelve la paz interior, y los tiempos de libertad en su época de niño.

Publicidad

De quien no tiene muchos recuerdos es de su padre, Osama Bin Laden, considerado el más despiadado terrorista de la historia. Su madre lo mantuvo alejado de él, "nos prohibía tener juguetes  y quería influir en nosotros para que participásemos en misiones suicidas", dijo.

Residente en Normandía, Omar Bin Laden nunca ha visitado los Estados Unidos. "Pero he visto muchas películas de vaqueros y admiro su dignidad", dice el hoy artista. Atrás quedaron los años de entrenamiento para enfrentarse en la guerra civil de Afganistán. Ahora, hay una nueva vida en paz. (I)

Estados Unidos refuerza tropas en Medio Oriente tras escalada con Irán por muerte de general
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído