Ecuador
Omar, el hijo pintor de Osama Bin Laden, recrea en sus cuadros paisajes del oeste norteamericano
Quizá para su padre hubiese sido un escándalo. Que Omar, el hijo de Osama Bin Laden, se dedique a pintar cuadros inspirados en el oeste norteamericano, puede sonar irónico, pero nada que esta época no pueda soportar. El portal Infobae cuenta que el artista, de 40 años, vive en una zona rural de Francia junto […]
Quizá para su padre hubiese sido un escándalo. Que Omar, el hijo de Osama Bin Laden, se dedique a pintar cuadros inspirados en el oeste norteamericano, puede sonar irónico, pero nada que esta época no pueda soportar. El portal Infobae cuenta que el artista, de 40 años, vive en una zona rural de Francia junto a su esposa.
"Extraño la inocencia de la infancia", dice el pintor. Los críticos califican su obra de estar cargada de "simplicidad infantil", pero aún así, Bin Laden no se detiene. Asegura que pintar le devuelve la paz interior, y los tiempos de libertad en su época de niño.
The former heir to al Qaeda now lives in France and paints landscapes of the American West. My latest for @VICE w/ @mahmoodicus https://t.co/O8Gr1QwvlG
— gavin butler (@gav_butler) March 1, 2021
De quien no tiene muchos recuerdos es de su padre, Osama Bin Laden, considerado el más despiadado terrorista de la historia. Su madre lo mantuvo alejado de él, "nos prohibía tener juguetes y quería influir en nosotros para que participásemos en misiones suicidas", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Residente en Normandía, Omar Bin Laden nunca ha visitado los Estados Unidos. "Pero he visto muchas películas de vaqueros y admiro su dignidad", dice el hoy artista. Atrás quedaron los años de entrenamiento para enfrentarse en la guerra civil de Afganistán. Ahora, hay una nueva vida en paz. (I)
Estados Unidos refuerza tropas en Medio Oriente tras escalada con Irán por muerte de general
-
Empresariales hace 4 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Empresariales hace 3 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Ecuador hace 4 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
-
Deportes hace 3 días
Independiente del Valle cayó 0-2 ante Flamengo en Quito: la revancha se dará el 17 de septiembre
