Esta es la primera ciudad de Estados Unidos con todas las variantes del coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la primera ciudad de Estados Unidos en reportar todas las variantes del coronavirus

Publicado

el

Abrirán el 100 % del comercio y servicios en Texas y ya no será obligatorio usar mascarillas. Justo después del anuncio, se supo que Houston es la primera ciudad de Estados Unidos en registrar todas las variantes del coronavirus, informa Univisión. Los científicos ya las certificaron todas, y están atentos. Claro, que la medida del […]

Houston variantes
Expertos de Houston han detectado todas las variantes del coronavirus en esta ciudad, la más grande del estado de Texas. / Foto: Pixabay / Darko Stojanovic
Publicidad

Abrirán el 100 % del comercio y servicios en Texas y ya no será obligatorio usar mascarillas. Justo después del anuncio, se supo que Houston es la primera ciudad de Estados Unidos en registrar todas las variantes del coronavirus, informa Univisión. Los científicos ya las certificaron todas, y están atentos.

Claro, que la medida del gobernador Greg Abbott eleva aún más el riesgo de contagio. Una de las hipótesis de los científicos es que "el sistema de vigilancia genómica de Houston es de los más avanzados del mundo". Por eso, esta misma realidad pudiese pasar en otras ciudades del mundo, sin saberlo.

Publicidad

Las cinco variantes del coronavirus son la del Reino Unido, la de Sudáfrica y la de Brasil, así como dos detectadas en Estados Unidos: en California y Nueva York. Los temores sobre estas mutaciones es que puedan ser más contagiosas, evadir la respuesta inmune, o ser más propensas a la reinfección.

No obstante, la decisión del gobierno de Texas es abrir las puertas de todo. Sin embargo, ya hay una diatriba entre las autoridades centrales y regionales, para establecer hasta qué punto se deben mantener las medidas. La bioseguridad, ahora en Texas, será opcional: dependerá de cada persona y de cada dueño de establecimiento. (I)

Estas son las tres variantes de coronavirus que están presentes en 14 países de las Américas, alerta la OPS
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído