La Asodisg prepara el curso de pintura 'Dame una mano' para el próximo 10 de diciembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Asodisg prepara el curso de pintura ‘Dame una mano’ para el próximo 10 de diciembre

Publicado

el

El próximo 10 de diciembre, la Asociación de personas con discapacidad del Guayas (Asodisg), realizará un curso de pintura denominado ‘Dame una oportunidad’. El maestro Víctor Álvarez será el encargado de enseñar distintas técnicas de pintura como óleo, acrílico y cerámica. Publicidad El curso está dirigido a personas con y sin discapacidad, por lo que […]

La Asociación de Personas con Discapacidad del Guayas (Asodisg) dictará un curso de pintura el 10 de diciembre. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo 10 de diciembre, la Asociación de personas con discapacidad del Guayas (Asodisg), realizará un curso de pintura denominado ‘Dame una oportunidad’.

El maestro Víctor Álvarez será el encargado de enseñar distintas técnicas de pintura como óleo, acrílico y cerámica.

Publicidad

El curso está dirigido a personas con y sin discapacidad, por lo que se trata de una actividad inclusiva que busca fomentar el arte y la cultura.

Este espacio artístico tendrá lugar en la sede de la asociación, ubicada en las calles 18ava y Colombia, donde se priorizarán todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE cantonal.

Al finalizar el curso se entregará un certificado de participación. Los interesados pueden comunicarse a los números: 0993373319 – 0979714940 – 0969630287. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído