Ecuador
Entérate de los motivos por los que una fundación de mascotas en Manta suspende la adopción de animales de color negro y blanco para los meses de septiembre y octubre de 2021
La fundación “Regresa a mi Manta” informó que no realizará publicaciones de gatos o perros de color blanco o negro en los meses de septiembre y octubre de 2021, las razones, ritos satánicos. La publicación elevada en la fan page de la fundación, ubicada en la ciudad de Manta, afirma que la decisión de frenar […]
La fundación “Regresa a mi Manta” informó que no realizará publicaciones de gatos o perros de color blanco o negro en los meses de septiembre y octubre de 2021, las razones, ritos satánicos.
La publicación elevada en la fan page de la fundación, ubicada en la ciudad de Manta, afirma que la decisión de frenar la adopción en esos dos meses se debe a que personas que practican ritos satánicos empiezan a recoger a mascotas que cumplan con las características de dichos colores.
El análisis se basa en un encuentro inusual un 31 de octubre en el cementerio de Manta, donde encontraron a varios gatos negros degollados.
Según Infórmate Manabí se han reportado varios casos de mascotas desaparecidas con las características de colores restringidas (blanco y negro) en la misma localidad.
❱❱❱ #RITOS_SATÁNICOS
❖ ? #MANABÍ ▮ Dueños de perros denuncian el robo de sus mascotas https://t.co/lna6Z8uN4m— Infórmate Manabí (@InformatManabi) September 20, 2021
La mayoría de los voluntarios de ‘Regresa a mi Manta’, temen que sean utilizados en los ritos, al solo requerir perros y gatos en las prácticas. (I)
Lea además:
- ALKU, la empresa ecuatoriana que fabrica juguetes para mascotas a partir de botellas de plástico recicladas
- Conoce el sistema de movilidad para mascotas que ofrece transporte seguro a perros y gatos de Cuenca, Quito, Milagro y Guayaquil: Así puedes contactarlos
- Esterilización y atención gratuita de mascotas ofrecen las clínicas móviles de Bienestar Animal: Conoce la ubicación de los nuevos puntos de atención en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Proyecto de investigación de ECOTEC evidencia reducción superior al 90 % de contaminantes disueltos en el Estero Salado
-
Empresariales hace 3 días
‘Life Route’ en Quito: la carrera que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer de mama
-
Comunidad hace 3 días
Quito: av. Oriental tiene cierres y habilitación parcial tras incendio en La Vicentina
-
Empresariales hace 3 días
Inteligencia artifical abre nueva etapa a las relaciones públicas: visibilidad, estrategia y criterio humano
