Pareja tuvo relaciones sexuales en un bus en presencia de otros pasajeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una pareja tiene relaciones sexuales en un bus en Bogotá en presencia de otros pasajeros, el chofer les habría dado permiso

Publicado

el

Sin pudor alguno, una pareja que viajaba en un bus de la ruta Teusaquillo en el centro de Bogotá, tuvo relaciones sexuales en presencia de los otros pasajeros. El escandaloso hecho dejó evidencias, porque las imágenes de la escena, ocurrida la noche del domingo 5 de septiembre, rodaron por las redes sociales. La empresa Transmilenio […]

bus bogotá
El conductor autorizó a la pareja a tener relaciones sexuales en el bus del SITP. Foto referencial: Pixabay / Pexels.
Publicidad

Sin pudor alguno, una pareja que viajaba en un bus de la ruta Teusaquillo en el centro de Bogotá, tuvo relaciones sexuales en presencia de los otros pasajeros. El escandaloso hecho dejó evidencias, porque las imágenes de la escena, ocurrida la noche del domingo 5 de septiembre, rodaron por las redes sociales.

La empresa Transmilenio se pronunció y dijo que la pareja debe ser sancionada por la inapropiada conducta, calificada por la ley de injuria por vía de hecho, según la publicación de Noticias Caracol.

Publicidad

Al parecer, la pareja fue autorizada por el conductor de la unidad. Uno de los pasajeros dijo que el hombre involucrado pidió permiso al chofer del bus para tener relaciones sexuales con su pareja que lo esperaba en la parte trasera del autobús.

El Sistema de Transporte Urbano de Bogotá (SITP) solicitó en un comunicado mayor respeto hacia la ciudadanía que se moviliza en sus unidades y exhortó a los usuarios a denunciar este tipo de acciones que afecta la integridad de las personas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído