Intolerancia en bus: así asesinaron a joven en una unidad de Transmilenio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Un asesinato producto de la intolerancia: Apuñalaron a un adolescente por tropezar y pisar a pasajero en un bus de Transmilenio

Publicado

el

La intolerancia se cobró la vida de un adolescente  en Bogotá, Colombia, cuando este pisó, en medio de un tropezón, a un sujeto armado, en un bus de Transmilenio. El agresor no lo pensó dos veces y sin importarle donde estaba, un bus del sistema de transporte público, lo atacó con un arma blanca. Publicidad […]

El homicidio sucedió el sábado 8 de octubre, informó el lunes la Policía de Bogotá. Foto: referencial @transmilenio
Publicidad

La intolerancia se cobró la vida de un adolescente  en Bogotá, Colombia, cuando este pisó, en medio de un tropezón, a un sujeto armado, en un bus de Transmilenio.

El agresor no lo pensó dos veces y sin importarle donde estaba, un bus del sistema de transporte público, lo atacó con un arma blanca.

Publicidad

Las autoridades de Bogotá informaron el lunes 10 de octubre de 2022 el lamentable hecho ocurrido el sábado 8 en el Transmilenio.

Este martes se conoció que ofrecen recompensa para lograr la captura del criminal.

Altercado en el bus de Transmilenio en Bogotá

El bus cubría  la ruta Aguas – Portal Américas y el suceso de sangre  en la calle 13 con carrera 32, a la altura de la estación Ricaurte, dentro de un bus, divulgó Blu Radio.

Ese medio, además, dice que la víctima tenía 14 años. En lo reseñado por EFE hablan de 15 años.

El comandante de Policía de Transmilenio, coronel Jader Llerena, explicó a los medios qué pasó con el jovencito.

La agencia EFE publicó que el menor fue atacado, en medio de una riña, con un arma blanca en el bus, de donde se bajó herido.

Sin embargo, en la estación fue agredido nuevamente, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital en el que falleció.

"Es importante resaltar que ya se tienen los videos de la persona que agredió al menor", afirmó el oficial.

Añadió que "se han incautado más de 18.000 armas blancas en el sistema de transporte masivo", sin precisar el tiempo.

Rechazo total

El agresor, según El País, sería un extranjero. Añadió que también resultó herida una mujer de 35 años, que aparentemente era acompañante del joven asesinado.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, mostró su "rechazo absoluto a este acto infame de intolerancia en el que un menor fue asesinado".

"La vida es sagrada. Las autoridades de Policía y judiciales están en la búsqueda del responsable para judicializarlo", expresó a través de sus redes sociales.

Buscan al agresor del Transmilenio

Transmilenio, entre tanto, lamentó en un comunicado el deceso del menor.

Recalcó que "el caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del Sistema activaron la respuesta de atención", difundió EFE.

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad se entregaron a las autoridades correspondientes y Transmilenio pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones", agregó la empresa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído