A quiénes arrestaron por asesinato de agente de Tránsito en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de los presuntos implicados en el asesinato de un agente de Tránsito en Esmeraldas: Se les señala de haberlo perseguido para dispararle

Publicado

el

A cuatro días de la muerte a tiros de un agente de Tránsito en Esmeraldas se conoce que dos presuntos implicados van a prisión preventiva. El juez César Cortez dictó la medida en contra de Jostyn C. C. y Michael P. D., por su supuesta participación en el asesinato, informó la Fiscalía este lunes 19 […]

La Fiscalía dijo que los procesados son Jostyn C. C. y Michael P. D. Foto: Fiscalía
Publicidad

A cuatro días de la muerte a tiros de un agente de Tránsito en Esmeraldas se conoce que dos presuntos implicados van a prisión preventiva.

El juez César Cortez dictó la medida en contra de Jostyn C. C. y Michael P. D., por su supuesta participación en el asesinato, informó la Fiscalía este lunes 19 de septiembre.

Publicidad

El asesinato en Esmeraldas

Hacia el mediodía del pasado jueves 15 de septiembre, en el sector del Mercado Central de Esmeraldas. Jostyn C. C. y Michael P. D., se desplazaban en motocicleta y habrían perseguido a su víctima.

Según testigos, “Michael P. D. disparó en contra del uniformado, quien se desplomó al suelo junto a su motocicleta y falleció en el sitio”.

Tras haber recibido la alerta del ECU 9-1-1, la Policía llegó al lugar para levantar los primeros indicios en torno de este caso.

Atrapados los dos implicados

La institución, en su boletín de prensa, señala que para dar con el par de supuestos responsables utilizaron técnicas especializadas de investigación, por lo que el par de supuestos criminales quedó aprehendido horas después de cometido el delito.

La fiscal Nadia Rodríguez "presentó como principales elementos de convicción: el parte policial, el informe de reconocimiento de evidencias, entre las que constan tres armas de fuego, municiones y celulares.

Les habrían encontrado 1.500 gramos de marihuana (aproximadamente) en una mochila.

Además, la fiscal mostró el informe médico-legal practicado al cadáver, la versión de un testigo del crimen, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído