Joven de 16 años asesinado en Tolita 1, en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos sicarios asesinaron a un adolescente de 16 años en Esmeraldas, sus familiares se llevaron el cuerpo de la escena del crimen y todo quedó en VIDEOS captados por las cámaras de seguridad

Publicado

el

Un adolescente de 16 años fue brutalmente asesinado a disparos por un par de sicarios en Tolita 1, localidad de Esmeraldas. El hecho sangriento se registró la tarde de este martes 12 de julio del 2022. Los familiares de la víctima ignoraron por completo el cordón policial de la escena del crimen, ingresaron y se […]

Los familiares se llevaron el cadáver en brazos. Foto: captura de video publicado por Notivirales.
Publicidad

Un adolescente de 16 años fue brutalmente asesinado a disparos por un par de sicarios en Tolita 1, localidad de Esmeraldas. El hecho sangriento se registró la tarde de este martes 12 de julio del 2022. Los familiares de la víctima ignoraron por completo el cordón policial de la escena del crimen, ingresaron y se llevaron el cadáver. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes que comparte el periodista Luis Antonio Ruiz se aprecia como la víctima va en una bicicleta por dicho sector en Esmeraldas. Segundos más tarde aparecen los dos sicarios en una moto. Se ponen a su lado y el parrillero saca una pistola y le realiza varios disparos sin mediar palabras. El joven de 16 años quedó en el sitio.

Publicidad

 

Familiares se llevan el cadáver

Después, en el mismo video captado por la cámara de seguridad se nota como los vecinos comienzan a salir y la Policía Nacional acordona la escena del crimen para resguardar los elementos de la investigación.

Sin embargo, familiares de la víctima violaron los límites y fueron hasta el cadáver del joven. Le colocaron una sábana por debajo, lo cargaron y se lo llevaron del lugar en brazos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído