Populacho intenta linchar a sicarios que mataron a taxista en Arenillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO captado por cámaras de seguridad muestra el asesinato del taxista en Arenillas, la persecución policial y la captura de los sicarios tras un breve enfrentamiento

Publicado

el

La escena parece sacada de una película detectivesca de Hollywood, pero pasó en la vida real, en Arenillas, provincia de El Oro. Un par de sicarios ejecutaron el asesinato de un taxista y fueron captados por tres agentes de la Policía Nacional. Intentaron escapar, durante la fuga perdieron el control de la moto y cayeron […]

Foto: captura de video publicado por Notivirales.
Publicidad

La escena parece sacada de una película detectivesca de Hollywood, pero pasó en la vida real, en Arenillas, provincia de El Oro. Un par de sicarios ejecutaron el asesinato de un taxista y fueron captados por tres agentes de la Policía Nacional. Intentaron escapar, durante la fuga perdieron el control de la moto y cayeron al suelo. Entonces, el populacho que veía con asombro la escena les cayó encima para intentar lincharlos.

De acuerdo con lo que publica El Diario en su página web los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas. El asesinato del taxista, identificado como Edwin Rodrigo Morocho Guaycha, ocurrió en las calles Raúl Frías Aguirre y Paraguay.

Publicidad

Según lo que se aprecia en el video, los sicarios fueron capturados en flagrancia por los efectivos policiales. Se nota cuando el asesino dispara y sale corriendo para subirse en la moto mientras el cómplice espera. Justo en ese momento van pasando los tres agentes en dos motos de la Policía Nacional.

Persecución en Arenillas

De esta manera inicia la persecución en la que se generó un breve intercambio de balas. En consecuencia, uno de los policías dispara para neutralizarlos y logran que ambos caigan de la moto. Fueron capturados y los intentaron llevar de inmediato a una comisaría. Sin embargo, el populacho se metió en el medio e intentó lincharlos.

 

 

Finalmente la Policía logró retenernos en un patrullero para ponerlos a disposición del poder judicial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído