En Esmeraldas, internauta captó en video una balacera entre antisociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Como película de terror: En Esmeraldas, enfrentamiento entre sujetos armados quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

En la plataforma de Twitter llamó la atención un video en el que se observa a dos  hombres armados en la calle, pareciera que se enfrentan con otros sujetos que no aparecen en el registro, por lo que disparan hacia el frente. El clip se compartió la noche de este 20 de agosto de 2022 […]

esmeraldas
Hombre captó el momento en que sujetos se enfrentan a bala en plena calle. Foto: Captura de video
Publicidad

En la plataforma de Twitter llamó la atención un video en el que se observa a dos  hombres armados en la calle, pareciera que se enfrentan con otros sujetos que no aparecen en el registro, por lo que disparan hacia el frente. El clip se compartió la noche de este 20 de agosto de 2022 en redes sociales.

Al parecer se trata de dos sujetos que sostienen un rifle y una pistola. Estarían  sobre la avenida Pedro Vicente Maldonado, vía que divide la ribera de los barrios periféricos y el centro norte de esa localidad.

Publicidad

Un internauta además señaló que él habita allí, en el sector conocido como la Parada 7, donde se han vuelto usuales los hechos violentos. "Literalmente vivimos entre balazos", denunció.

Por otro lado, medios locales también recogieron el video e indicaron que se trató de un enfrentamiento entre  personas armadas, que ocurrió este mismo sábado, en el sector también conocido como la Esquina del Bochinche.

 

Qué dicen las autoridades sobre lo ocurrido en Esmeraldas

El clip se ha compartido en las redes sociales con mensajes de indignación sobre el hecho y con una crítica a las autoridades por permitir la escalada de inseguridad en el país.

Tan solo el viernes pasado se dio a conocer sobre un enfrentamiento entre un individuo armado con un cuchillo y miembros de la Policía, en Quinindé, provincia de Esmeraldas. Medios locales difundieron el video en el que se observa al hombre con actitud aleboza mientras los uniformados empiezan una persecución a pie.

 

En cuanto a la reciente balacera la Policía Nacional no ha emitido ningún reporte, pero sí ha compartido las últimas acciones en esa provincia. Uno de esos reportes da cuenta de la aprehensión de un sujeto ayer, como "presunto implicado en la tenencia de arma de fuego", en el cantón Esmeraldas. Además se recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído