Por una apuesta de billar habría asesinado a un hombre ¿dónde fue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Esto se sabe del asesinato a puñaladas de un hombre por una apuesta de billar: Detienen al sospechoso transcurridos más de 3 meses del crimen (VIDEO)

Publicado

el

Durante más de tres meses lo buscaron por un asesinato. Finalmente, el 5 de diciembre de 2022 capturaron al hombre requerido por, presuntamente, quitarle la vida a otro por una apuesta. El homicidio se cometió en el Huila, en el suroccidente de Colombia, el pasado 21 de agosto. Publicidad En esa población, en la vereda […]

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Durante más de tres meses lo buscaron por un asesinato. Finalmente, el 5 de diciembre de 2022 capturaron al hombre requerido por, presuntamente, quitarle la vida a otro por una apuesta.

El homicidio se cometió en el Huila, en el suroccidente de Colombia, el pasado 21 de agosto.

Publicidad

En esa población, en la vereda La Lindosa de Palermo, el supuesto responsable atacó con arma blanca a la víctima.

Qué dice Fiscalía del crimen por la apuesta

La Fiscalía colombiana identificó, el sábado 10 de diciembre de 2022, al sospechoso del crimen como Arrovidio Serna Gutiérrez.

Indicó, en nota de prensa, que lo procesan como presunto responsable del delito de homicidio por el que fue asegurado en centro carcelario por hechos de intolerancia.

Según la investigación, el 21 de agosto, en el Huila, el ahora capturado le propinó cinco heridas con arma blanca a un hombre luego de que presuntamente no le pagara una apuesta que habían hecho en un juego de billar.

Arrovidio Serna Gutiérrez, señalado de propinarle 5 heridas con arma blanca a un hombre. Foto: Fiscalía colombiana

Añadió que a Serna Gutiérrez lo capturó personal del grupo de vida e integridad personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Huila y Policía Nacional.

Lo localizaron en la vereda el Bosque en Socorro (Santander), precisó la Fiscalía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído