Ladrones fingen ser manifestantes para robar cerveza en supermercado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrones se hacen pasar por manifestantes, entran a un supermercado y apuntan con un arma a la cajera para llevarse varias botellas de cerveza (VIDEO)

Publicado

el

Durante las manifestaciones que se suscitaron este lunes 18 de octubre en Bogotá, Colombia, dos ladrones ingresaron a un supermercado para robar licor y dinero de la caja.   De acuerdo al reporte de Noticias Caracol, los delincuentes fingieron ser manifestantes y entraron en el comercio, tomaron varias botellas de licor y se dirigieron a […]

supermercado
Los delincuentes sometieron a la cajera con una pistola y se llevaron el licor además del dinero de la caja. Foto captura de pantalla Noticias Caracol.
Publicidad

Durante las manifestaciones que se suscitaron este lunes 18 de octubre en Bogotá, Colombia, dos ladrones ingresaron a un supermercado para robar licor y dinero de la caja.  

De acuerdo al reporte de Noticias Caracol, los delincuentes fingieron ser manifestantes y entraron en el comercio, tomaron varias botellas de licor y se dirigieron a la caja. Allí, uno de ellos sacó un arma de fuego para someter a la cajera y sustraer el dinero; mientras tanto el otro ladrón vigilaba la zona, para luego irse tranquilamente del establecimiento.   

Publicidad

Los ladrones se infiltraron en las protestas

El Coronel José Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, detalló que los ladrones se infiltraron en las manifestaciones, donde el equipo de Escuadrones Móviles Antidisturbios (ESMAD) desarrolló un operativo para dispersar a quienes protestaban.

Los funcionarios se desplegaron en toda la zona sur de Bogotá; especialmente en el sector 20 de Julio, donde sucedieron los hechos para así dar captura a los delincuentes.  

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, como se ve en el video de seguridad del local. La cajera salió ilesa y, para el momento del atraco, en el supermercado no habían muchos compradores debido a las restricciones de circulación por las protestas, que se desataron desde tempranas horas.  

(I)

Lea también 

Ladrones roban a comensales en un restaurante al borde de la autopista Pascuales en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Ladrones hieren a un hombre y le roban 10 mil dólares a la salida de un banco en Ibarra (VIDEO)

Local de comida en Los Álamos en Guayaquil es blanco de la delincuencia, dos ladrones asaltaron a todos los comensales (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído