Ladrones roban a comensales en restaurante al norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrones roban a comensales en un restaurante al borde de la autopista Pascuales en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

A plena luz del día y con una tranquilidad que expone su acostumbrada rutina. Estos ladrones roban a comensales que disfrutan de un momento de descanso, en un restaurante al borde de la autopista Pascuales, en el norte de Guayaquil. El hecho delictivo quedó grabado en un video que comparte el periodista @Jonnathancarrera. Para notar […]

Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad del local. Foto: @jonnathancarrera.
Publicidad

A plena luz del día y con una tranquilidad que expone su acostumbrada rutina. Estos ladrones roban a comensales que disfrutan de un momento de descanso, en un restaurante al borde de la autopista Pascuales, en el norte de Guayaquil. El hecho delictivo quedó grabado en un video que comparte el periodista @Jonnathancarrera.

Para notar que se trata de dos ladrones los que ejecutan este robo, se necesita de las dos perspectivas de las cámaras del restaurante. En primer lugar, se aprecia a uno de los delincuentes como va, mesa por mesa, despojando a los comensales de sus pertenencias. Mientras que, en un segundo video, que tiene visual hacia la carretera, también capta al otro antisocial que lo espera subido a su moto.

Publicidad

Jonnathan Carrera informó en un par de posteos en Twitter que el robo fue específicamente en Villa España 2, a la altura del comisariato de Narcisa de Jesús, en la autopista Pascuales. La inseguridad sigue azotando a la población de Guayaquil y otras ciudades del Ecuador.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído