Estas son las fantasías sexuales más comunes entre parejas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las fantasías sexuales más comunes entre parejas ¿Te atreverías a contar la tuya?

Publicado

el

Cada persona desarrolla imaginarios e ideales sexuales a partir de su propia experiencia. Según declaró a El Tiempo Alejandro Díaz, experto en sexología clínica, “existen fantasías sexuales comunes que pueden aumentar el deseo y ayudan a desarrollar una buena sexualidad tanto individual como en pareja. Son importantes para cada persona y significan una parte del […]

fantasías sexuales comunes
Las mujeres tienden a pensar en la fantasía de los tríos y analizar con quién se hará. Foto de Racool_studio en Freepik.
Publicidad

Cada persona desarrolla imaginarios e ideales sexuales a partir de su propia experiencia. Según declaró a El Tiempo Alejandro Díaz, experto en sexología clínica, “existen fantasías sexuales comunes que pueden aumentar el deseo y ayudan a desarrollar una buena sexualidad tanto individual como en pareja. Son importantes para cada persona y significan una parte del deseo sexual”.

El experto aclara que las fantasías son solo imaginarios. “Tenerlas no quiere decir que se vayan a llevar a cabo en la vida real. Una cosa es que se tenga una fantasía y otra muy diferente es que se esté dispuesto a cumplirla”.

Publicidad
fantasías sexuales comunes

Incluir juguetes sexuales en la relación de pareja también es una fantasía sexual muy común. Foto de Wayhomestudio en Freepik.

  1. Los tríos son las fantasías más comunes. Las mujeres tienden a pensar en esa fantasía y analizar con quién se hará. Los hombres son un poco más visuales y desean estar con dos mujeres al mismo tiempo.
  2. También existen las fantasías relacionadas con las prácticas de “BDSM”: Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo. Estas se denominan como sexualidades no convencionales o alternativas.
  3. Otras de las más recurrentes son tener encuentros sexuales en espacios nuevos. Por ejemplo: en un lugar paradisiaco o en lugares en los que se pueda tener un poco de exhibición, que es otra de las fantasías sexuales comunes.

Lo importante es tener en claro que pueden ser deseos habituales que no obligan a un cumplimiento a cabalidad de cada acto pensado. Según Díaz, muchas veces no es bueno compartir los deseos con la pareja. Sin embargo, esta no es una camisa de fuerza. “Se pueden construir fantasías en pareja que se puedan realizar”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído