Espiaba a mujeres desnudas usando cámaras de seguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espiaba a mujeres cuando tenían relaciones sexuales con sus parejas, tras ingresar al sistema de cámaras de su antiguo trabajo en una empresa de seguridad

Publicado

el

Un hombre logró ingresar recientemente al sistema de cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba, para espiar a las clientas mientras tenían relaciones sexuales con sus parejas en sus casas, publicaron medios locales de Dallas, Estados Unidos, reporta RCN Radio. Alumnos de un instituto en Argentina llamaban a sacerdote abusador "El Frasquito": se entregó […]

Foto referencial Photo Mix / Pixabay
Publicidad

Un hombre logró ingresar recientemente al sistema de cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba, para espiar a las clientas mientras tenían relaciones sexuales con sus parejas en sus casas, publicaron medios locales de Dallas, Estados Unidos, reporta RCN Radio.

Telésforo Avilés, de 35 años, dijo a las autoridades que por cinco años accedió ilegalmente a la red de cámaras de la empresa ADT para observar a las mujeres. Según el reporte del departamento de justicia, el hombre ingresó  9 mil 600 veces a cámaras de 220 cuentas de clientas.

Publicidad

El acusado confesó que usaba como estrategia engañar a las víctimas, que lo incluían en la cuenta del cliente por medio de correo electrónico, para realizar las pruebas técnicas del sistema. “Así lograba ingresar a la lista de usuarios autorizados por las mujeres que él deseaba espiar”, dice la nota.

Tras confesar ante un Tribunal de Distrito que hacía su labor de espionaje porque le gustaba ver a las mujeres desnudas, el sujeto fue declarado culpable de fraude informático y grabación invasiva.  Ahora enfrentará una condena de cinco años de prisión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído