Mujer pierde el trabajo por la pandemia y le dan una sorpresa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por la pandemia del coronavirus, mujer pierde el trabajo de empleada doméstica que hizo 20 años y los vecinos le dan la gran sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

Como agradecimiento a su labor de 20 años, los vecinos de un edificio en Nueva York, decidieron el pasado sábado 23 enero, regalar dos años de arrendamiento en un apartamento de lujo, a la mujer que por 20 años prestó el servicio doméstico, tras quedar sin trabajo por la pandemia del coronavirus, publica Milenio. En […]

Foto referencial Tung Nguyen / Pixabay
Publicidad

Como agradecimiento a su labor de 20 años, los vecinos de un edificio en Nueva York, decidieron el pasado sábado 23 enero, regalar dos años de arrendamiento en un apartamento de lujo, a la mujer que por 20 años prestó el servicio doméstico, tras quedar sin trabajo por la pandemia del coronavirus, publica Milenio.

En un video, los habitantes del conjunto residencial registran el momento cuando la exempleda, que vivía con su hermana, recibe la sorpresa. Primero se muestra incrédula y cuando le enseñan el contrato de alquiler rompe en llanto al convencerse de la verdad.

Publicidad

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por la COVID-19 .  (…) Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos”, anuncian al comienzo del video, que inicia con la empleada en un ascensor.

El apartamento tiene cocina equipada, consta de terraza y cuatro habitaciones. "Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento", le dice el responsable de hacer la entrega. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído