'Okupas' se llevan tremendo susto al hallar un muerto en casa que invaden - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja de ‘okupas’ se lleva tremendo susto al entrar a una casa y conseguir al dueño muerto sobre la cama

Publicado

el

Un buen susto se llevó una pareja de invasores, llamados ‘okupas’, al ingresar a una vivienda en Málaga, al sur de España. Como cuenta Russia Today, encontraron "al dueño muerto y momificado sobre la cama". La policía no encontró huellas de violencia en el cuerpo del hombre que tenía 80 años. A los invasores no […]

PoliciaE okupas
La Policía de España acudió al llamado de los 'okupas' que encontraron el cadáver en la cama. / Foto: Twitter @policia
Publicidad

Un buen susto se llevó una pareja de invasores, llamados ‘okupas’, al ingresar a una vivienda en Málaga, al sur de España. Como cuenta Russia Today, encontraron "al dueño muerto y momificado sobre la cama". La policía no encontró huellas de violencia en el cuerpo del hombre que tenía 80 años.

A los invasores no les quedó otro remedio que llamar a la policía. Durante la incursión encontraron en la casa gran variedad de desechos de todo tipo. También, a la puerta, estaba estacionado un auto que se cree que también es del dueño de la casa. No había huellas de que otra persona hubiese estado en el lugar.

Publicidad

Por el avanzado estado de descomposición del cadáver, la policía cree que el deceso se produjo hace semanas. "Todo apunta a que murió solo y por causas naturales", señalaron algunos funcionarios. Sin embargo, el proceso de autopsia revelará las causas definitivas del fallecimiento.

El movimiento de los okupas en España promueve la ocupación de viviendas o locales comerciales desocupados, sin consentimiento de los dueños. En los últimos años ha tomado gran auge en las principales ciudades de España. (I)

Se extiende por el mundo la efectividad de la prueba anal del coronavirus y ya está disponible en España
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído