Ecuador
Ya no necesitarás contraseñas para acceder a tus cuentas de Microsoft: esto es lo que debes hacer para ingresar
Microsoft anunció que los usuarios de sus servicios ya no necesitarán contraseñas para ingresar a cualquiera de sus productos. Con esto dan un paso hacia el futuro digital, donde las claves desaparecerán, incluso la compañía se comprometió en colaborar con las personas para que dejen de usar este método de seguridad. Para la empresa, las […]
Microsoft anunció que los usuarios de sus servicios ya no necesitarán contraseñas para ingresar a cualquiera de sus productos. Con esto dan un paso hacia el futuro digital, donde las claves desaparecerán, incluso la compañía se comprometió en colaborar con las personas para que dejen de usar este método de seguridad.
Para la empresa, las contraseñas son una debilidad para la seguridad de las cuentas, pues los usuarios usan claves muy débiles, lo que hace que los hackers las roben de un modo más sencillo y atenten contra la información de muchos clientes. Pero no solo eso, se sabe que las claves son muy molestas, la gente no las recuerda y es muy incómodo usar las claves que se generan automáticamente.
Como son tan fáciles olvidar, muchos usuarios prefieren no utilizar algunos productos, por eso librarse de las contraseñas es la mejor forma de acabar con el problema. El futuro sin contraseñas está aquí y te enseñaré a activarlo en Microsoft. Aunque siempre puedes seguir utilizando el método tradicional con contraseña.
Primero ve a Microsoft Authenticator, Windows Hello y vincúlala a una cuenta personal de Microsoft. Inicias sesión y vas a Seguridad > Seguridad Avanzada > Opciones de seguridad adicionales, para activar allí la opción Cuenta sin contraseña. Luego sigue las instrucciones que aparecerán en la aplicación. Finalmente, el modo de iniciar sesión en tu cuenta será mediante una clave de seguridad que te enviarán en un mensaje de texto o un correo.(I)
Leer también
- Microsoft desarrolla el BeachBot, un robot con Inteligencia Artificial que es capaz de limpiar las playas (VIDEOS)
- Descubren a Jennifer Gates, hija de Bill Gates, usando productos de Apple, la mayor competencia de Microsoft (FOTO)
- Calibri deja de ser la tipografía predeterminada de Office 15 años después, ¡Estas son las cinco opciones que propone Microsoft!
-
Comunidad hace 3 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 4 días
HealthBird anuncia su salida de Ecuador: "No podemos permitir que los ataques y la calumnia sigan sin fundamento"
-
Ecuador hace 2 días
Vacaciones y regreso a clases: este es el calendario escolar por Navidad y fin de año en Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía ratifica pedido de más de 34 años de prisión para 17 militares en caso Las Malvinas:
