Office tendrá nueva tipografía predeterminada, ¡Microsoft cambiará Calibri!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Calibri deja de ser la tipografía predeterminada de Office 15 años después, ¡Estas son las cinco opciones que propone Microsoft!

Publicado

el

Toda persona que alguna vez haya usado Word, Excel, Power Point o cualquier programa de Office utilizó la tipografía Calibri. Esta hasta ahora se mantenía como la predeterminada cada vez que se empezaba un documento, pero el equipo de diseño de Microsoft anunció que después de 15 años, será reemplazada. Además, los usuarios tendrán la […]

Microsoft Office Word Excel Power Point Calibri Nueva Tipografia Predeterminada Pixabay
Microsoft hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Foto: efes - Pixabay.
Publicidad

Toda persona que alguna vez haya usado Word, Excel, Power Point o cualquier programa de Office utilizó la tipografía Calibri. Esta hasta ahora se mantenía como la predeterminada cada vez que se empezaba un documento, pero el equipo de diseño de Microsoft anunció que después de 15 años, será reemplazada. Además, los usuarios tendrán la potestad de elegir cuál prefieren entre cinco opciones.

Publicidad

Desde su aparición en 2007 para sustituir a Times New Roman, Calibri tuvo una complicada relación con los usuarios que finalmente la terminaron aceptando. Muchos la catalogaban como una fuente simple que no cumplía con lo necesario para ser empleada en una gran cantidad de trabajos.

El anuncio de Microsoft desató un sinfín de comentarios en redes sociales, muchos de ellos expresan la nostalgia por el cambio. “La amo”, “Qué pena que se vaya” o “Aún recuerdo cuando quería mi paquetería nueva de Office para no usar Times New Roman y poder tener Calibri en mis Word Docs”, son de los comentarios más populares en redes sociales como Twitter.

Para votar por la nueva fuente predeterminada en los documentos de Office se debe acceder a Microsoft 365. De hecho, entre las opciones hay cinco nuevas tipografías denominadas: "Tenorite", "Bierstadt", "Skeena", "Seaford" y "Grandview", que siguen tendencias modernas con legibilidad fluida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído