Publicidad

Ecuador

Niña de cuatro años muere de cansancio al ser obligada por su madre a permanecer durante tres días de pie

Published

on

Publicidad

Las ironías de la vida: muchos anhelan tener hijos sin poder, y quienes tienen no los cuidan. Un terrible hecho se descubrió recientemente en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una niña murió de agotamiento al pasar tres días de pie, sin poder descansar, un castigo excesivo que le impuso su madre. Tenía, 4 años.

La revista People en Español contó que la niña Majelic Young desapareció, de pronto, de la vista de sus familiares. Parecía tan extraño que uno de ellos se acercó a una trabajadora social, quien denunció el caso a la policía local. Una investigación permitió encontrar el cadáver enterrado en el patio de su casa.

Publicidad
Publicidad

"Mi mamá la castigó porque se ensució", contó la hermanita de Majelic, una adolescente de 13 años. "Le ordenó estar en el sótano durante tres días de pie, en agosto", agregó. Justo ese mes registró altísimas temperaturas, la niña se desvaneció por agotamiento, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Solo entonces Malikah Bennet, la madre, quiso darle primeros auxilios, pero no tuvo éxito. "La niña murió y ella metió el cuerpo en el auto dos días y luego decidió enterrarlo", agrega el reporte. La policía la detuvo y la acusan de abuso a menores y homicidio en primer grado. (I)

Espera sentencia: mató a su hijo, un bebé, y se excusó diciendo que el llanto no le dejaba jugar playstation

Lo más leído

Exit mobile version