Por qué te cuesta tanto responder los mensajes de WhatsApp - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué te cuesta tanto responder los mensajes de WhatsApp? No eres mal amigo, solo tienes “agotamiento digital”

Publicado

el

Algunas personas dejan acumular sin responder los mensajes de WhatsApp sin responder. Mientras más mensajes llegan, menos deseos de escribir tienen. Lo peor es que esa situación los hace sentir malos amigos y realmente se esfuerzan por contestar, pero los mensajes siguen acumulándose. Facebook, WhatsApp e Instagram se caen a nivel mundial y así reaccionan […]

responder mensajes WhatsApp
Se trata de una afección que padecen quienes están todo el tiempo expuestos a información de todo tipo. Foto de rawpixel.com en Freepik.
Publicidad

Algunas personas dejan acumular sin responder los mensajes de WhatsApp sin responder. Mientras más mensajes llegan, menos deseos de escribir tienen. Lo peor es que esa situación los hace sentir malos amigos y realmente se esfuerzan por contestar, pero los mensajes siguen acumulándose.

¿Te parece familiar la situación? Si es así, el doctor Mark Winwood, líder clínico de salud mental en AXA PPP, tiene una buena noticia. El experto le reveló a Cosmopolitan UK que la razón por la que algunos son tan malos para responder los mensajes de WhatsApp se podría atribuir a que padecen de “agotamiento digital”.

Publicidad
responder mensajes WhatsApp

Se puede tener en el celular Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y correo a la mano en todo momento. Foto de rawpixel.com en Freepik.

Se trata de una afección que padecen quienes están todo el tiempo expuestos a información de todo tipo. “Esta forma de agotamiento es causada por el uso prolongado de la tecnología y se caracteriza por la fatiga y la sensación de estrés”, explicó el doctor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)

El hecho de que en el celular se tenga Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y correo a la mano en todo momento, produce una sensación de continua disponibilidad. Sin embargo, no es así y cada quien necesita tiempo para estar inactivo. Por eso, al no contestar por WhatsApp de cierta forma significa que no se está disponible. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído