Niña se enfrenta a ladrones armada con un machete - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Valiente niña de 14 años se enfrenta armada con un machete a los ladrones que intentan robar el negocio de su madre (VIDEO)

Publicado

el

Una niña de 14 años enfrentó armada  con un machete a un par de ladrones que recientemente  intentaban robar el local de su mamá en el barrio Inglés de Bogotá. La valiente respuesta frustró la acción de los delincuentes, que huyeron sin lograr su cometido, publica Noticias Caracol. Los ladrones llegaron en una moto a […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

Una niña de 14 años enfrentó armada  con un machete a un par de ladrones que recientemente  intentaban robar el local de su mamá en el barrio Inglés de Bogotá. La valiente respuesta frustró la acción de los delincuentes, que huyeron sin lograr su cometido, publica Noticias Caracol.

Los ladrones llegaron en una moto a la papelería donde estaba la niña con su madre y una hermana de dos años. El parrillero fue directo a la puerta de ingreso e intentó entrar a la fuerza para  llegar a la caja registradora, acción que fue repelida por la mujer bloqueándole el paso.

Publicidad

Bluradio reseñó que el ladrón comenzó a golpear a la trabajadora para que lo dejara pasar. Fue entonces cuando la niña mayor, movida por el desespero de ver que le pegaban a su madre, tomó el arma y arremetió descargando varios machetazos al delincuente, que salió a la calle evadiendo el ataque.

En la huída los ladrones lograron herir a la madre de un disparo, pero afortunadamente la bala no causó heridas graves. "No es ni la primera ni la segunda vez’ que intentan robar el local de su mamá. ‘Ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles", declaró la menor al medio local. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído