Niña de 3 años murió en Guayaquil con aparentes señales de maltrato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muerte de niña de 3 años causa indignación en la cooperativa Assad Bucaram de Guayaquil: Esto se sabe sobre el presunto maltrato infantil

Publicado

el

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad del sector de la coop. Assad Bucaram del circuito las Malvinas, en Guayaquil, una niña de 3 años de nacionalidad colombiana perdió la vida el pasado 8 de julio de 2023, bajo circunstancias que apuntan a un caso de maltrato infantil. La menor, identificada como Victoria, […]

niña abandonada
Foto Pixabay/ byrev
Publicidad

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad del sector de la coop. Assad Bucaram del circuito las Malvinas, en Guayaquil, una niña de 3 años de nacionalidad colombiana perdió la vida el pasado 8 de julio de 2023, bajo circunstancias que apuntan a un caso de maltrato infantil. La menor, identificada como Victoria, presentaba señales de agresión.

Según las autoridades, el presunto agresor de la menor sería Erick Javier A. D., un ciudadano venezolano y padrastro de la niña, reseña eluniverso.com.

Publicidad

De acuerdo con los vecinos, constantemente presenciaban actos de violencia por parte de este individuo hacia la pequeña. Se sabe que se la trasladó al Hospital de Niños Dr. Francisco de Ycaza sin signos vitales y  con hematomas, lo que probablemente fue la causa de su fallecimiento.

Por otro lado, la madre de la niña, Jahanderly Victoria M. H., declaró que al regresar a su hogar alrededor de las 18:00, después de su jornada laboral, preguntó a su conviviente por el paradero de la niña.

Según su versión, su pareja le informó que la pequeña se encontraba en el dormitorio, pero al buscarla  la descubrió inconsciente en la bañera. De inmediato solicitó ayuda para trasladarla a la casa de salud.

También por declaraciones de los vecinos trascendió que la pareja involucrada  solía pedir dinero en las calles y libaban en el domicilio, además aseguran que los maltratos a la menor eran también de parte de la madre, recoge El Universo. Se informó que el padre biológico de la niña es de nacionalidad colombiana.

Al momento se desconoce el paradero del padrastro de la infante, presunto responsable directo del hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído