Esta mujer tenía una pinza quirúrgica en su vientre y se entera seis meses depués
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta mujer da a luz en un hospital de Esmeraldas y seis meses después se entera de que le habían dejado una pinza quirúrgica dentro de su vientre (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Hay casos médicos que superan la ficción. En la provincia de Esmeraldas, pasó algo insólito. Lesly Cagua, una joven de 20 años, dio a luz a su bebé en el hospital Delfina Torres. Desde ese momento empezó su viacrucis. Su bebé murió a los 22 días de haber nacido y seis meses después, los doctores […]

Una mujer vivió seis meses con una pinza de 20 centímetros dentro de su vientre después de una cesárea. Foto: Pixabay / deborabalves / 5 images
Publicidad

Hay casos médicos que superan la ficción. En la provincia de Esmeraldas, pasó algo insólito. Lesly Cagua, una joven de 20 años, dio a luz a su bebé en el hospital Delfina Torres. Desde ese momento empezó su viacrucis. Su bebé murió a los 22 días de haber nacido y seis meses después, los doctores se dieron cuenta de que había sufrido una negligencia médica, a la mujer le habían dejado una pinza quirúrgica dentro de su vientre.

Lesly llegó al hospital el pasado 14 de febrero para tener su cesárea y traer a su bebé al mundo. Sin embargo, muchas cosas salieron fatal. Su hijo falleció menos de un mes después y ella tuvo que vivir con ese dolor tan profundo, sumado a un terrible proceso post-operatorio. Seis meses después, acudió de nuevo al Delfina Torres y le hicieron una radiografía. Fue entonces cuando los doctores comprobaron que le habían hecho una mala práctica; dentro de su vientre, había una pinza quirúrgica de 20 centímetros.

Publicidad

Foto: Captura de video Ecuavisa

Tuvieron que hacerle una segunda operación para extraer el instrumento. Ha sufrido bastante, tanto que ahora solo piensa que no quiere quedarse embarazada nunca más, como asegura ella misma desde una cama del centro de salud, según Ecuavisa.

Lesly comentó que quisiera que las personas involucradas en la negligencia médica paguen por lo que le hicieron. De hecho, el director del hospital, Francisco Cascos, ofreció disculpas y admitió que fue una equivocación, por lo que están investigando el caso. Pero la vida de la joven cambió para siempre, en el hospital se contagió con una bacteria que agravó su estado de salud y ni ella ni su familia tienen dinero para afrontar los gastos.(I)

Foto: Twitter @ElPortal24

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído