Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en el cantón Quinindé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primer reporte de muerte violenta en Quinindé: Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta

Publicado

el

El cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, reporta su primera muerte violenta del 2023. Se trata de un joven, de 20 años, que fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta. El hecho se registró este sábado 7 de enero. El hombre fue atacado por desconocidos que le propinaron varios disparos, en las calles […]

Foto: Informativo Quinindé.
Publicidad

El cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, reporta su primera muerte violenta del 2023. Se trata de un joven, de 20 años, que fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta. El hecho se registró este sábado 7 de enero.

El hombre fue atacado por desconocidos que le propinaron varios disparos, en las calles Manuel Alman y 9 de Octubre, frente al Parque de las madres. El fallecido fue identificado como Erik Pérez Morantes, quien quedó tendido en la calzada tras ser impactado por las balas.

Publicidad

Según el registro preliminar del distrito de Policía de Quinindé, el joven se movilizaba en una motocicleta reportada como robada.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron al sitio para recabar información. Además, recogieron indicios balísticos para la investigación del caso.

Esta muerte violenta se suma a las siete registradas en la provincia de Esmeraldas en lo que va de este mes. El pasado viernes una casa fue baleada en Quinindé, pero no se reportaron víctimas mortales o heridos.

Lee además: Este es el VIDEO de un robo a mano armada que ocurrió en una casa de apuestas en Quinindé: Dejaron encerrados a los trabajadores

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído