Encontraron a Liam, el bebé desaparecido en Quinindé, Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Encontraron al pequeño Liam! Ministro del Interior anuncia localización del bebé de tres meses desaparecido en Quinindé, Esmeraldas

Publicado

el

La Policía Nacional encontró al bebé desaparecido la madrugada del 25 de diciembre de 2022 en Quinindé, provincia de Esmeraldas, por el cual se activó la Alerta Emilia este lunes 26. "Encontraron al pequeño Liam quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso", informó a las […]

alerta emilia
El bebé Liam, de tres meses, fue localizado este lunes 26 de diciembre, informó el ministro del Interior. El pequeño desapareció en un hostal de Quinindé, en Esmeraldas. Twitter @capizapataec
Publicidad

La Policía Nacional encontró al bebé desaparecido la madrugada del 25 de diciembre de 2022 en Quinindé, provincia de Esmeraldas, por el cual se activó la Alerta Emilia este lunes 26.

"Encontraron al pequeño Liam quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso", informó a las 10: 11 de este lunes el ministro del Interior, Juan Zapata.

Publicidad

El procedimiento deja 2 aprehendidos que serán puestos a órdenes de la justicia, agrega el ministro, sin dar mayores detalles del caso que conmovió a la provincia de Esmeraldas el día de Navidad.

La Policía Nacional estaba tras la búsqueda del bebé Liam Said Espinoza Hurtado, de tres meses, desaparecido en un hostal de Qunindé. Por el caso dos mujeres que simulaban vender ropa americana eran las principales sospechosas.

Según la descripción de la alerta difundida por el Ministerio de Interior y Fiscalía, una de ellas es de contextura gruesa, piel trigueña, cabello rizado y la otra de contextura delgada y piel blanca.

El niño fue visto por última vez a las 12:15 del domingo en el hostal Lincoln. El menor, de piel trigueña, tiene ojos y cabello negros y vestía un pantalón gris y camiseta roja. En imágenes que circulan en redes sociales se le ve en brazos de una de las mujeres sospechosas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído