Abre plazo de inscripción niños con necesidades educativas especiales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El 6 de julio abre plazo de inscripción de aspirantes con necesidades educativas especiales en Sistema Educativo Municipal de Quito

Publicado

el

Los alumnos con necesidades educativas especiales no necesitan ingresar al sorteo de cupos del Sistema Educativo Municipal de Quito. Para ellos, se  habilitó un proceso independiente que recibirá los requisitos de forma presencial. Así publicó Quito Informa en su portal web. El plazo para la inscripción de estos estudiantes va del 6 al 9 de […]

necesidades educativas especiales
Los niños con necesidades educativas especiales podrán aspirar a cupos en el Sistema Educativo Municipal. / Foto: Pixabay / Alexander Stein
Publicidad

Los alumnos con necesidades educativas especiales no necesitan ingresar al sorteo de cupos del Sistema Educativo Municipal de Quito. Para ellos, se  habilitó un proceso independiente que recibirá los requisitos de forma presencial. Así publicó Quito Informa en su portal web.

El plazo para la inscripción de estos estudiantes va del 6 al 9 de julio. El horario será dividido según la letra inicial del apellido. "De 08h00 a 10h00, aspirantes cuyo primer apellido empiece con las iniciales de la A a la M. De 17h00 a 19h00, los aspirantes cuyo primer apellido inicie con las letras de la N a la Z", señalaron.

Publicidad

La consignación de los documentos deberá hacerse en el Centro de Atención Psicopedagógico Integral Emilio Uzcátegui, ubicado en la calle Cuenca N 8-47 y Manabí, en el centro de Quito. Las necesidades educativas especiales deben estar asociadas a la discapacidad.

El Sistema Educativo Municipal de Quito abrió un lapso de inscripción para sortear cupos. Son 1740 plazas disponibles para los distintos niveles educativos y se puede acceder a través de la página web del sistema. Luego se hará un sorteo público, pero los aspirantes con necesidades educativas especiales no pasarán a sorteo. (I)

Lea también:

Por Facebook transmitirán el sorteo público de los cupos del Sistema Educativo Municipal de Quito
Hay 1.740 cupos disponibles en el Sistema Educativo Municipal de Quito, las inscripciones inician el próximo lunes 28 de junio (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído