Ecuador
En este barrio de Guayaquil se encuentra el increíble mural inspirado en la campeona olímpica Neisi Dajomes
El esfuerzo olímpico de la medallista Neisi Dajomes, nacida en Puyo, fue plasmado en un mural de la ciudad de Guayaquil. La obra pintada por el artista gráfico Gabriel Peña quien lidera el proyecto denominado “Bosque de colores”, ubicado en La Pradera 3 al sur del Puerto Principal buscó rendirle un homenaje a la campeona […]
El esfuerzo olímpico de la medallista Neisi Dajomes, nacida en Puyo, fue plasmado en un mural de la ciudad de Guayaquil.
La obra pintada por el artista gráfico Gabriel Peña quien lidera el proyecto denominado “Bosque de colores”, ubicado en La Pradera 3 al sur del Puerto Principal buscó rendirle un homenaje a la campeona de oro.
En la distinción artística se revive el momento en el que la pesista logró alzar la pesa de 76 kilos en los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.
La pintura muestra a la perfección cada detalle del glorioso momento; acuñando en ella el cintillo con diseño representativo de su etnia, su rostro de victoria y por supuesto, la camiseta de Ecuador. (I)
Ver esta publicación en Instagram
Murales del Bosque de colores
En las paredes circundantes al Bosque de Colores también se encuentran homenajes al cantante ecuatoriano Sergio Sacoto y al presentador de noticias Alfonso Espinoza de los Monteros, como un reconocimiento a su trayectoria periodística.
Mural en proceso de Gabo Peña Zapatier en Bosque de Colores, Pradera 3, sur de #Guayaquil.
Proyecto de Acción Cultural Comunitaria.@sergiosacoto y #NeisiDajomes.
????️♀️¿Perdido en Guayaquil? pic.twitter.com/FSeAdKOt5j
— Eduardo Haro Párraga (@Yerbatero5781) August 17, 2021
Lea además:
- "¿Qué tal eres para cocinar y lavar platos?": Las polémicas preguntas del periodista Andrés Carrión a la campeona olímpica Neisi Dajomes en una entrevista (VIDEO)
- Neisi Dajomes recibió una casa: La campeona olímpica fue sorprendida con un tremendo regalo a su arribo a Ecuador
- La moda de Neisi, Tamara y Caicedo brilló en los Juegos Olímpicos, mira a dónde llegaría una de las pañoletas "afro" (FOTOS)
-
Ecuador hace 2 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 2 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 2 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
Kristi Noem llegó a Ecuador: qué es Homeland Security y las implicaciones de sus bases en otros países
