Mujeres víctimas de violencia ya cuenta con una casa de acogida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la primera casa de acogida para mujeres víctimas de violencia en Ecuador: Conoce en qué ciudad se inauguró

Publicado

el

La casa de acogida llamada Paqarina cuenta con 100 mil metros y varios espacios cómodos para la protección y ayuda de las mujeres que sufren víctimas de violencia. Paqarina, fue inaugurada este 1 de septiembre por el Municipio de Azogues, en la parroquia de Cojitambo, provincia de Cañar y las entidades de empresas privadas y […]

mujeres violencia casa de acogida
La casa de acogida servirá para salvaguardar y ofrecer protección temporal a, las mujeres y sus hijos menores de edad que se encuentren en situación de riesgo. Foto: Municipio de Azogues.
Publicidad

La casa de acogida llamada Paqarina cuenta con 100 mil metros y varios espacios cómodos para la protección y ayuda de las mujeres que sufren víctimas de violencia.

Paqarina, fue inaugurada este 1 de septiembre por el Municipio de Azogues, en la parroquia de Cojitambo, provincia de Cañar y las entidades de empresas privadas y entidades públicas.

Publicidad

La casa de acogida servirá para salvaguardar y ofrecer protección temporal a, las mujeres y sus hijos menores de edad que se encuentren en situación de riesgo por su pareja o expareja.

Esta casa no solo será para Azogues, sino que también podrán acudir mujeres de todas partes del país.

Actividades que ofrece

La casa de acogida para víctimas de violencia brindará atención psicológica entre uno a seis meses, también contará con alojamiento, comida y taller de actividades que las prepararán con un oficio para generar ingresos cuando salgan. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído