Verónica Guevara denuncia a Xavier Jurado por violencia doméstica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Verónica Guevara denunció por violencia doméstica a su expareja, el asambleísta por UNES Xavier Jurado

Publicado

el

Cinco años de maltratos en su contra y de sus hijos. Así se resume el extenso texto con el que Verónica Guevara denunció a su expareja, Xavier Jurado, por violencia doméstica. El asambleísta por la Unión por la Esperanza (UNES) negó las alegaciones que Guevara denunció ante la Fiscalía General del Estado. En el escrito, […]

Verónica Guevara violencia doméstica
"Defenderé mi vida y la de mis hijos a través de la denuncia que ya reposa en la Fiscalía. Sé que se hará justicia", escribió Guevara junto a las imágenes del documento legal. / Foto: Twitter @VeroGuevarav.
Publicidad

Cinco años de maltratos en su contra y de sus hijos. Así se resume el extenso texto con el que Verónica Guevara denunció a su expareja, Xavier Jurado, por violencia doméstica. El asambleísta por la Unión por la Esperanza (UNES) negó las alegaciones que Guevara denunció ante la Fiscalía General del Estado.

En el escrito, Guevara enumera episodios de violencia doméstica, física y verbal. "Cuando mi hijo de 13 años llegó con un corte de cabello que no le gustó, lo agredió, lo metió al baño y le rapó la cabeza con una afeitadora", se cita. También, Jurado habría "apuntado al adolescente con una pistola" y "lo golpeó con la cacha".

Publicidad

"Me arrebató la paz, el esfuerzo de mi trabajo, mi trayectoria política, mi tranquilidad. Tanto me ha robado que me ha quitado hasta el miedo", escribió Guevara. "No callaré más. Violentada, abusada, humillada, desprestigiada y amenazada, inclusive con una pistola en la cabeza de mi hijo. He tomado la decisión firme de defender a mi familia y mi vida", escribió.

Xavier Jurado respondió a los señalamientos mediante un escueto comunicado en su cuenta en Twitter. "En las instancias correspondientes demostraré que jamás he faltado el respeto a la denunciante ni a ningún miembro de su familia", precisó. Además, dijo que estará en los espacios en los que se requiera. (I)

Lea también: 

Vecina graba dolorosos gritos de una pequeña que es víctima de violencia doméstica en Quito y organizaciones aplauden su denuncia: "No fue indiferente y logró ponerla a buen recaudo" (VIDEOS)
Estos son los cuatro más buscados por la policía por violencia de género en la provincia de Cañar (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído