Esosa de Omar Vizquel responde a las críticas por su Only Fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa del exgrandeliga Omar Vizquel desata una nueva polémica y lo acusa de no querer firmar el divorcio luego de denunciarlo por violencia doméstica en el 2020

Publicado

el

El nombre de Blanca García saltó de nuevo a los medios de entretenimiento luego de que hace poco abriera una cuenta en Only Fans. Y es que la venezolana protagonizó un escándalo en octubre de 2020 cuando acusó de violencia doméstica a su aún esposo, el exgrandeliga Omar Vizquel. Esposa de un candidato al salón […]

Only Fans
Foto: Instagram @revistaronda.
Publicidad

El nombre de Blanca García saltó de nuevo a los medios de entretenimiento luego de que hace poco abriera una cuenta en Only Fans. Y es que la venezolana protagonizó un escándalo en octubre de 2020 cuando acusó de violencia doméstica a su aún esposo, el exgrandeliga Omar Vizquel.

Pero la polémica no termina allí, pues Blanca Vizquel, como se identifica en su perfil de Only Fans, envió una tajante respuesta a quienes la critican por llevar el apellido del pelotero ya que están separados y en proceso de divorcio. En sus historias de Instagram Blanca reveló que llevará ese apellido hasta que ella quiera.

Publicidad

"El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me de la gana porque puedo. Así que si ustedes piensan que esto fue mucho, espérense porque lo que falta no lo van a poder creer y a todos los que me apoyan infinitas gracias", se le escucha decir en el video que fue replicado por varias cuentas en IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias de Apure (@mirallano)

La reacción de la venezolana se produjo luego de los cuestionamientos que recibió al presentarse en la plataforma de contenido para adultos con el apellido de su esposo, de quien dice no le quiere dar el divorcio. Recordó que Blanca Vizquel es su nombre legal y que así lo dice su pasaporte.

Foto: Instagram @blancavizquel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído