Miss Piggy, una nueva cancelación por fomentar violencia doméstica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores momentos de Miss Piggy con la Rana René, la pareja de caricaturas que fue cancelada por promover la violencia doméstica

Publicado

el

La semana que tuvo como principal enfoque conmemorar el Día de la Mujer, trajo una ola de cancelaciones a los personajes de caricaturas que acompañaron a una generación. La última en ser víctima de esta tendencia ha sido Miss Piggy, de Los Muppets, acusada de fomentar la violencia doméstica con su expareja, la Rana René. […]

Miss Piggy Rana Rene Los Muppets Cancelacion Violencia Domestica
Miss Piggy y la Rana René fueron una de las parejas más reconocidas de la televisión. Foto: Instagram Oficial de The Muppets.
Publicidad

La semana que tuvo como principal enfoque conmemorar el Día de la Mujer, trajo una ola de cancelaciones a los personajes de caricaturas que acompañaron a una generación. La última en ser víctima de esta tendencia ha sido Miss Piggy, de Los Muppets, acusada de fomentar la violencia doméstica con su expareja, la Rana René.

Publicidad

Sin duda, uno de los momentos más famoso de estos personajes fue cuando contrajeron matrimonio. En la escena se puede ver a un nervioso e inseguro René que acepta pasar el resto de su vida junto a Miss Piggy ante la mirada insistente de dicho personaje.

Las redes sociales hablaron de las agresiones físicas y verbales que aplica este divertido personaje de Los Muppets sobre el protagonista. En una popular escena se puede ver a Miss Piggy descubrir a la Rana René junto a otra mujer conversar en una banca del parque. Ver dicha situación desató la ira de esta cerdita.

En 2015, se anunció el divorcio de esta pareja que durante años divirtió a sus fanáticos. En una entrevista para el programa de Jerry Kimmel, Miss Piggy aseguró a la Rana René: “Tengo procesos rigurosos de selección para que alguien pueda salir conmigo. Ojala los hubiera tenido cuando te conocí”.

Acoso, Estereotipos Negativos y más

Además de esta pareja, En tan solo una semana Pepe Le Pew fue cancelado por normalizar el acoso, Speedy González por transmitir estereotipos sobre mexicanos; al igual que Peter Pan y Dumbo que se acusaron de crear ideas erróneas sobre diversas culturas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído