Pepe Le Pew: Reacciones a su cancelación piden la de otros personajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las sarcásticas reacciones de quienes piden eliminar a algunos personajes femeninos como Pucca y La Bruja del 71 tal como ocurrió con Pepe Le Pew

Publicado

el

Desde una columna de The New York Times se inició una nueva cancelación en redes sociales, esta vez con vista a los Looney Tunes. El reconocido personaje Pepe Le Pew que constantemente busca el amor de Penélope, fue catalogado como acosador y símbolo de normalización a la cultura de violación. Qué pereza la cultura del […]

Pepe Le Pew Looney Tunes Cancelado Redes Sociales
Pepe Le Pew es uno de los personajes más recordados de la serie animada. Foto: Archivo.
Publicidad

Desde una columna de The New York Times se inició una nueva cancelación en redes sociales, esta vez con vista a los Looney Tunes. El reconocido personaje Pepe Le Pew que constantemente busca el amor de Penélope, fue catalogado como acosador y símbolo de normalización a la cultura de violación.

Publicidad

El clamor en las redes sociales llevó a Warner a eliminar este personaje e incluso ya no será parte de la película “Space Jam 2”, según reseña 20 minutos. Pero, tendencia también se ha enfocado en algunos personajes femeninos que acosaron hombres durante años. Pucca fue la primera en enfrentarse a la opinión crítica que asegura es más violenta.

Helga Pataki de “Hey Arnold”, es señalada como un ejemplo similar al cancelado por The New York Times, en el que constantemente su comportamiento está condicionado a conseguir el amor del protagonista de esta serie que fue transmitida por Nickelodeon. La vecindad del Chavo también entra en esta disputa de cancelación por la intensidad con la que la Bruja del 71 buscaba a Don Ramón.

Los usuarios señalan la eliminación de este icónico Looney Tune como el enfoque equivocado de la lucha contra la desigualdad y la violación a mujeres. Algunos se atreven a asegurar que dichas decisiones desmeritan la lucha que millones de personas realizan para conseguir un mundo más seguro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído