Ian Rivera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el último adiós a Ian Rivera, el bebé con Atrofia Muscular Espinal que necesitaba el medicamento más caro del mundo

Publicado

el

Este viernes 16 de julio le dieron el último adiós a Ian Rivera, el bebé de un año y siete meses que padecía Atrofia Muscular Espinal (AME) y requería del medicamento Zolgensman valorado en 2,1 millones de dólares y considerado como el más costoso del mundo. El pequeño Ian falleció el 15 de julio y […]

Ian Rivera
Foto: Instagram @john_aguisan.
Publicidad

Este viernes 16 de julio le dieron el último adiós a Ian Rivera, el bebé de un año y siete meses que padecía Atrofia Muscular Espinal (AME) y requería del medicamento Zolgensman valorado en 2,1 millones de dólares y considerado como el más costoso del mundo.

El pequeño Ian falleció el 15 de julio y fue velado en su hogar en la Ciudadela Fabián Palacios. Posteriormente sus restos fueron sepultados en el camposanto de Jardines de Manabí a las 16:00 horas, según lo indica una nota de condolencia publicada en la historia de Instagram @ianguerrerodedios. Esta cuenta era la que usaban sus familiares para informar sobre la situación del pequeño.

Publicidad

Foto: Instagram @ianguerrerodedios.

La desaparición física de este guerrero de Dios provocó sentimientos encontrados en el mundo del entretenimiento. La actriz y presentadora Sofía Caiche dijo sentir "impotencia, furia, desesperación" al conocer la noticia y saber que pese a los esfuerzos todo se ha quedado en palabras. "Todas las personas que hemos estado detrás de estos casos no tenemos resultados alguno", dijo frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por su parte, la cuenta de IG dedicada a Ian Rivera hizo público un mensaje de despedida titulado "El día que me fui". El desgarrador texto simula unas palabras del pequeño dedicado a su madre Josselyn Solórzano.

"El día que me fui, te escuché llorar, pero no pude consolarte. Perdóname mamita, Por no poder quedarme", son las primeras palabras que se leen al pie de una imagen de Ian rodeado de alas y un mensaje que reza: "No perdí la batalla, gané la gloria de Dios".  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído