Derek, el bebé con AME recibió el medicamento más caro del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Derek, el bebé manabita con atrofia muscular espinal ya recibió el medicamento más caro del mundo (FOTOS)

Publicado

el

La familia celebra el milagro de tener a su hijo con vida. Derek Pinargote, el bebé manabita con Atrofia Muscular Espinal (AME), recibió el medicamento más caro del mundo. La familia del bebé, de 11 meses, informó que su hijo recibió el tratamiento de Zolgensma, el medicamento valorado en 2,1 millones de dólares. A través […]

Derek
Los padres de Derek informaron que recibió el tratamiento. Foto: IG: @unmilagroparaderek
Publicidad

La familia celebra el milagro de tener a su hijo con vida. Derek Pinargote, el bebé manabita con Atrofia Muscular Espinal (AME), recibió el medicamento más caro del mundo.

La familia del bebé, de 11 meses, informó que su hijo recibió el tratamiento de Zolgensma, el medicamento valorado en 2,1 millones de dólares. A través de la cuenta de Instagram Un Milagro para Derek dieron la buena noticia.

Publicidad

Derek a sus 11 meses luchaba contra la enfermedad. Foto: IG: @unmilagroparaderek

"Mi niño lindo mi hermoso Derek, no te imaginas cuánto he soñado con este día, cuánto le he suplicado a Dios para que me dé la oportunidad de tenerte a mi lado y seguirte cuidando, este día quedará marcado como el comienzo de una nueva vida, la nueva vida que te ha permitido Dios para su gloria, por ser un niño muy valiente, siento una alegría tan inmensa, tan profunda, tan plena que nunca había sentido antes, te amo tanto mi bebé, gracias por enseñarme a ser fuerte y nunca rendirme a pesar de todos los obstáculos que tuvimos que pasar y enfrentarnos a situaciones muy duras y amargas, por las veces que sentía que te perdía, por los sustos que tuvimos que pasar de un hospital a otro, gracias por TODO porque gracias a TODO este proceso que tuvimos que pasar hemos llegado hasta aquí con la bendición de Dios", es parte del conmovedor mensaje que además fue acompañado de una fotos de Derek sonriendo y junto a sus padres.

Los padres de Derek compartieron la buena noticia. Foto: IG: @unmilagroparaderek

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad degenerativa que solo se trata con el medicamento más caro del mundo y que debe ser administrado antes de que el niño cumpla los 2 años tiempo después la enfermedad, que destruye progresivamente las células motoras, es irreversible. Derek es uno de 30 niños que padecen esta enfermedad en Ecuador.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído