Localizan los cuerpos de mineros desaparecidos tras derrumbe en la mina Señor de Roma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre la localización de los cuerpos de mineros desaparecidos tras derrumbe en la mina Señor de Roma del cantón Zaruma

Publicado

el

Tras 14 días de intensa búsqueda, este sábado 5 de noviembre, se encontraron los cuerpos sin vida de los tres mineros que se quedaron atrapados en medio de un derrumbe en la mina ‘Señor de Roma’ del cantón Zaruma, en la provincia de El Oro. Más noticias sobre la desaparición de mineros Según información preliminar, […]

Rescatan los cuerpos de mineros desaparecidos en mina de Zaruma. Foto: @MILAGROCITY
Publicidad

Tras 14 días de intensa búsqueda, este sábado 5 de noviembre, se encontraron los cuerpos sin vida de los tres mineros que se quedaron atrapados en medio de un derrumbe en la mina ‘Señor de Roma’ del cantón Zaruma, en la provincia de El Oro.

Según información preliminar, los mineros Erman Iván Ordóñez, Wilmer Efraín Romero y Carlos Miguel Torres habrían sido localizados a una distancia de aproximadamente 5 metros para llegar al punto cero.

Publicidad

Los cuerpos ya habrían sido trasladados hasta el centro forense de Machala para los trámites de ley y conocer la causa del deceso.

Esto se conoce sobre la desaparición de los tres mineros

Los mineros se quedaron atrapados el pasado 22 de octubre, tras un deslizamiento de tierra. Para localizarlos, se activaron los organismos de socorro, personal minero y rescatistas especializados.

Los primeros reportes indicaron que los mineros estarían a 1.300 metros en línea recta y 100 metros en picada al pozo. Por la magnitud del derrumbe no fue posible el pronto hallazgo.

Este trágico episodio, causó la preocupación de familiares, quienes se apostaron fuera de la mina para pedir respuestas sobre la desaparición. (I)

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído