Un mecánico asesina a una clienta que fue a reclamarle por un mal trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un mecánico asesina a una clienta que había ido a reclamarle por un mal trabajo que le había hecho a su vehículo

Publicado

el

Ana Cristina González González, una mujer venezolana de 75 años, fue brutalmente asesinada por el mecánico que le había hecho un mal trabajo a su carro. Ella había ido a reclamarle y él decidió asesinarla. El hecho ocurrió en el barrio Petare. La víctima había ido al taller de refrigeración del hombre, identificado como Yeison […]

Mecánico mata a una clienta que fue a reclamarle por un mal trabajo. Foto: Instagram douglasricovzla
Publicidad

Ana Cristina González González, una mujer venezolana de 75 años, fue brutalmente asesinada por el mecánico que le había hecho un mal trabajo a su carro. Ella había ido a reclamarle y él decidió asesinarla.

El hecho ocurrió en el barrio Petare. La víctima había ido al taller de refrigeración del hombre, identificado como Yeison Javier Acosta, con el objetivo de reclamarle porque el trabajo que le había hecho a su carro no había quedado bien, como indica Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La mujer estaba alterada y Yeison trató de calmarla. Le pidió que lo acompañara a otro taller asegurando que le iba a resolver el inconveniente con su carro. Sin embargo, Ana Cristina se dio cuenta de que le estaba mintiendo y empezó a discutir con el mecánico. Entonces el hombre empezó a apuñalarla con un destornillador hasta asesinarla. Después huyó en el carro de la mujer para ocultarse en la vivienda de un familiar.

Días después, familiares de Ana Cristina la reportaron como desaparecida y las autoridades emprendieron la búsqueda. Al principio pensaban que la habían secuestrado, pero luego la policía halló su cadáver en una carretera de Petare y con las investigaciones descubrieron que el crimen lo había cometido Yeison. Más tarde, las autoridades lo detuvieron.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído