Padre mata su hijo y lo entierra debajo de un puente en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rapta, mata y entierra a su hijo de 1 año debajo de un puente en Colombia y a su exmujer le pedía fotos íntimas para enviarle fe de vida del niño

Publicado

el

A Salvador, un angelito de un año y 2 meses, su padre no lo dejó vivir. El caso conmueve a millones de familias en Colombia. La ciudadanía pide cárcel para el infanticida. "Me decía que no era hijo de él, que se iba a vengar de mi traición". Ese argumento de Miguel Meza ocultaba una […]

Debajo de este puente, de la vía Cali – Palmira, dejó Miguel Meza el cuerpo de su hijito. A Meza lo capturaron en Tumaco, Colombia. Foto: Twitter @juanfotosadn
Publicidad

A Salvador, un angelito de un año y 2 meses, su padre no lo dejó vivir. El caso conmueve a millones de familias en Colombia. La ciudadanía pide cárcel para el infanticida.

"Me decía que no era hijo de él, que se iba a vengar de mi traición". Ese argumento de Miguel Meza ocultaba una tragedia. Las palabras taladran ahora con más fuerza el corazón y mente de Jackeline García, su exmujer, quien llora la muerte de su niño a manos de su padre. El hombre, lamentablemente, cumplió su palabra.

Publicidad

De visita a tragedia

La violencia intrafamiliar acabó con el amor que García sentía por Meza y se separaron hace un año. Salvador  estaba bajo el cuidado materno.

La historia de esta familia tuvo un doloroso giro el sábado 23 de octubre. Ese día, Meza estuvo en el barrio Marroquín, de Cali, y se llevó al infante. El compromiso con García, y una comisaría de familia, era compartir con Salvador solo una hora. No volvió. No regresó al niño.

Presión de unas fotos

Con el paso de las horas, la mujer por fin pudo hablar con Meza y preguntarle por el hijo de ambos. “Desde el primer momento en que mi bebé se desapareció, desde el primer momento que llamé al papá para preguntarle dónde estaba mi hijo, y que él me respondió de la manera como lo hizo, yo busqué a la Policía porque yo sabía que mi bebé estaba en peligro”, contó a medios de Colombia.

“Él me decía que no era hijo de él, que se iba vengar de mi traición. Que si quería ver al niño que le enviara fotos íntimas mías, me decía cantidad de groserías”, reseña Blu Radio.

La mujer denunció la desaparición y una orden de captura en contra de Meza giraron las autoridades. La Policía de Cali dijo que recibió el dato de que lo habían visto en Llorente.

Dura confesión en Colombia

El pasado sábado 30 de octubre,  la Policía en Llorente, jurisdicción del municipio nariñense de Tumaco, capturó a Meza.

En los interrogatorios,  confesó el crimen y reveló que había enterrado al niño debajo de un puente en la vía Cali – Palmira (Valle del Cauca)”.

Blu Radio señala: El detalle más aberrante del vil asesinato del bebé Salvador tiene que ver con la exigencia que hacía Miguel Ángel Meza a la mamá de Salvador para entregarle pruebas de vida del menor, a quien al parecer ya había asesinado a sangre fría: le pedía fotos íntimas.

Colombia llora esta muerte. Por el brutal asesinato de su hijo, agrega el medio, a Meza lo imputaron "por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído