Asesinato en Colombia: no podrás creer por qué un hermano mató a otro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por un aguacate que salió malo en el almuerzo otro Caín asesinó a Abel en Colombia, conoce cuántos años pasará en la cárcel

Publicado

el

Uno de los episodios más dolorosos relatados en la Biblia es el de Caín y Abel. La historia volvió a repetirse, esta vez el asesinato fue en Medellín, Colombia, donde José Luis Peláez Escobar mató a cuchilladas a su hermano Jairo Alberto. El trágico suceso ocurrió la noche del 29 de diciembre pasado y  un […]

El fratricidio se perpetró la noche del 29 de diciembre de 2020 en un barrio de Medellín. Foto: referencial tomada de Twitter @@Policiantioquia
Publicidad

Uno de los episodios más dolorosos relatados en la Biblia es el de Caín y Abel. La historia volvió a repetirse, esta vez el asesinato fue en Medellín, Colombia, donde José Luis Peláez Escobar mató a cuchilladas a su hermano Jairo Alberto. El trágico suceso ocurrió la noche del 29 de diciembre pasado y  un juzgado resolvió que José Luis pase los próximos ocho años en prisión.

Según los hechos relatados por la Fiscalía, y que reseña Caracol,  los hermanos comenzaron una discusión a la hora del almuerzo por un aguacate en mal estado. Los ánimos estuvieron caldeados toda la tarde y “en la noche cuando el agresor estaba en estado de embriaguez prosiguió la pelea que terminó en la muerte de Jairo Alberto Peláez. Al victimario se le reconoció el estado de ira durante la negociación”.

Publicidad

El sentenciado tiene 59 años; el Abel de esta triste historia era mayor que el Caín de Medellín cinco años. El fratricidio (delito que consiste en matar a un hermano) se perpetró en la barriada Calasanz, de la comuna doce de la América, localizada en el occidente de la capital de Antioquia.

En Alerta Paisa señalan que esta sentencia de 8 años fue acordada y anunciada por el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

La defensa, expone el citado medio, llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.  En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira, acotó la Fiscalía General de la Nación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído