Así fue la impresionante captura de un asesino en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la captura de un asesino que se escondía en una vivienda en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un sujeto fue neutralizado por agentes de la Policía Nacional durante un operativo para dar con su captura en el sector de Portete en Guayaquil. El hombre está implicado en delitos de homicidio y sería parte de un grupo delictivo, así lo informó la comandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, través de la […]

Guayaquil
El hombre fue detenido en el interior de una vivienda. Foto: Fiscalía
Publicidad

Un sujeto fue neutralizado por agentes de la Policía Nacional durante un operativo para dar con su captura en el sector de Portete en Guayaquil. El hombre está implicado en delitos de homicidio y sería parte de un grupo delictivo, así lo informó la comandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, través de la cuenta de Twitter del organismo.

En la red social, el organismo policial difundió un video de 21 segundos en el que quedó registrado todo el proceso de detención. El sujeto es neutralizado en el suelo en el interior de una vivienda donde presuntamente se escondía, mientras otro funcionario procede a ponerle las esposas, también se ve cómo lo sacan de la residencia sin camisa y lo llevan hasta un patrullero donde lo trasladan hasta la sede de la policía en la localidad.

Publicidad

Tras su traslado. el detenido fue puesto a las órdenes de las autoridades competentes para ser procesado.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído