En Loja un hombre confesó que estranguló a su novia y no fue un suicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Loja un hombre confesó que asesinó a su novia y tras colocar una bufanda en su cuello la colgó de un árbol para aparentar que era un suicidio

Publicado

el

Presionado por el remordimiento, Ángel G. P. confesó cómo acabó con la vida de su novia Bertha S. El hombre de 28 años acudió la noche del pasado jueves a la Fiscalía para narrar lo que sucedió un día antes. Según informó la Policía en su página web, el presunto femicida se habría encontrado con […]

La joven habría sido estrangulada en la comunidad de San Pablo de Tenta, en Saraguro, provincia de Loja. Foto: Getty Images
Publicidad

Presionado por el remordimiento, Ángel G. P. confesó cómo acabó con la vida de su novia Bertha S. El hombre de 28 años acudió la noche del pasado jueves a la Fiscalía para narrar lo que sucedió un día antes.

Según informó la Policía en su página web, el presunto femicida se habría encontrado con la víctima en un lote de la comunidad de San Pablo de Tenta, en Saraguro, provincia de Loja. Ahí la habría estrangulado.

Publicidad

Posteriormente, ya sin signos vitales, colocó alrededor del cuello de la mujer una bufanda para luego sujetarla de un árbol, aparentando que se trataba de un suicidio.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su padre a las 20:00 del jueves 19 de agosto. Luego de dar aviso a la Policía, los uniformados empezaron las investigaciones.

El detenido indicó a los agentes que conversó con su novia por dos horas, luego cada uno se retiró a su domicilio.
Pero, según la Policía la declaración la dio en un tono inseguro y nervioso, por lo que era considerado el principal sospechoso. Sin embargo, la suposición terminó cuando el implicado reveló todo.

El delito de femicidio, tipificado en el artículo 141 del Código Integral Penal, sanciona con prisión de 22 a 26 años, en relación con el artículo 142, numerales 2 y 3, más la circunstancia agravante del artículo 47, numeral 7, del mismo cuerpo legal.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído