Ecuador
Un mecánico asesina a una clienta que había ido a reclamarle por un mal trabajo que le había hecho a su vehículo
Ana Cristina González González, una mujer venezolana de 75 años, fue brutalmente asesinada por el mecánico que le había hecho un mal trabajo a su carro. Ella había ido a reclamarle y él decidió asesinarla. El hecho ocurrió en el barrio Petare. La víctima había ido al taller de refrigeración del hombre, identificado como Yeison […]
Ana Cristina González González, una mujer venezolana de 75 años, fue brutalmente asesinada por el mecánico que le había hecho un mal trabajo a su carro. Ella había ido a reclamarle y él decidió asesinarla.
El hecho ocurrió en el barrio Petare. La víctima había ido al taller de refrigeración del hombre, identificado como Yeison Javier Acosta, con el objetivo de reclamarle porque el trabajo que le había hecho a su carro no había quedado bien, como indica Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en su cuenta de Instagram.
La mujer estaba alterada y Yeison trató de calmarla. Le pidió que lo acompañara a otro taller asegurando que le iba a resolver el inconveniente con su carro. Sin embargo, Ana Cristina se dio cuenta de que le estaba mintiendo y empezó a discutir con el mecánico. Entonces el hombre empezó a apuñalarla con un destornillador hasta asesinarla. Después huyó en el carro de la mujer para ocultarse en la vivienda de un familiar.
Días después, familiares de Ana Cristina la reportaron como desaparecida y las autoridades emprendieron la búsqueda. Al principio pensaban que la habían secuestrado, pero luego la policía halló su cadáver en una carretera de Petare y con las investigaciones descubrieron que el crimen lo había cometido Yeison. Más tarde, las autoridades lo detuvieron.(I)
Leer también
- Rapta, mata y entierra a su hijo de 1 año debajo de un puente en Colombia y a su exmujer le pedía fotos íntimas para enviarle fe de vida del niño
- Femicidio en Puyo: discute y mata a puñaladas a su exconviviente; la mujer deja tres niños y la policía halló al victimario en un hospital
- Dos delincuentes en una moto en movimiento mataron de seis disparos a una mujer de 40 años en Carapungo, Quito
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 3 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 4 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 2 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel